Famosos

Dolly Parton lanza 'Doggy Parton', una adorable colección que toda mascota DEBE tener

La estrella del country, Dolly Parton, ha dado a conocer que está lanzando su propia línea de productos para mascotas.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 15:00

La estrella del country, Dolly Parton, ha dado a conocer que está lanzando su propia línea de productos para mascotas. La intérprete de 'Jolene' utilizó las redes sociales para dar la noticias que ha dejado encantados a sus seguidores y a los amantes de los perritos.

En una publicación en Instagram dijo: "¡Hoy se lanza oficialmente mi nueva colección @TAG, y tu mascota puede brillar también! Parte de las ganancias apoyará a @willabfarm, un rescate donde los animales necesitados encuentren un amor interminable". 

La colección está conformada por una línea de ropa y accesorios para perros producida en colaboración con SportPet Designs. La línea contará con camisas, vestidos, juguetes chillones e incluso una peluca rubia inspirada en Dolly Parton. Una parte de las ganancias se destinará a Willa B. Farms, una organización de rescate que proporciona un hogar para animales abandonados.

En un comunicado, Dolly Parton expresó su amor por las mascotas y dijo de dónde provino la inspiración para sacar esta línea de productos para los perritos:

"'Puppy Love' fue mi primer disco y 6 décadas después, mi amor por las mascotas es más fuerte que nunca. Esto me inspiró a comenzar mi propia línea de ropa, accesorios, juguetes y más de 'Doggy Parton' con un poco de estilo 'Dolly'. Parte de las ganancias apoyará a Willa B Farms, un rescate donde los animales necesitados encuentran un amor eterno. ¿No necesitamos todos eso?".

Tan sólo a unas cuantas horas de haber hecho el anuncio, la cantante recibió gran respuesta del público y en un post en su cuenta de Instagram aprovechó para agradecer al gente que ha ido adquiriendo parte de la colección. "¡Gracias a todos por la maravillosa respuesta a nuestra primera colección 'Doggy Parton'!", dijo 

La nueva colección para mascotas de Dolly Parton está disponible en DoggyParton.com. Posteriormente los productos estarán disponibles en Amazon. 

Más de