Qué ver

Dura dos horas, está en Netflix y es la película de la que todos hablan

Se trata de una de las últimas incorporaciones al servicio de streaming de la N roja y rápidamente está escalando posiciones en el ranking de reproducciones. ¿De cuál se trata?
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 20:00

Una de las más recientes producciones incorporadas al catálogo de Netflix es una película española que dura 1 hora 50 minutos y su género va de la comedia, el drama y la acción hasta el terror. Sin lugar a dudas una propuesta atrapante para disfrutar de principio a fin. 

Estamos hablando de 'La Jefa', un filme que cuenta la historia de Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda y se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. 

Ante esa incertidumbre decide compartir su situación con su jefa Beatriz, una mujer a la que admira por encima de todo y que cambiará el rumbo de todo al proponerle comprarle su bebé. 

“Una ambiciosa joven llega a un acuerdo peculiar con su carismática jefa. Pero, ¿será capaz de echarse atrás si lo necesita?”, explica la reseña oficial de la película en la compañía de la N roja y con la que han atrapado a cientos de usuarios en pocos días y en todo el mundo. 

Foto: Netflix

En el contrato que firman se establece que Sofía pasará todo el tiempo de gestación en casa de Beatriz. La situación comienza a complicarse cuando Sofía descubre que se ha convertido en prisionera“, reza la sinopsis oficial. Así, el film nos mete en la temática sumamente actual de los vientres subrogrados, los deseos de maternidad y también la posibilidad de elegir no querer serlo.

Por último, vale mencionar que el elenco de la producción que bate récords en Netflix, 'La Jefa', está integrado por Aitana Sánchez-Gijón, Cumelén Sanz, Álex Pastrana, Pedro Casablanc, Vanessa Rasero, María Fernández y Younes Bachir.