Celebrity Secrets

Paris Hilton y sus mejores amigos: los perritos. Conoce a las mascotas de la socialité

La socialité siempre ha demostrado su amor por los peluditos de cuatro patas.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:15

Paris Hilton es una celebridad que siempre se ha distinguido por su estilo elegante y vanguardista a la hora de vestir. La también DJ ha marcado tendencia en la moda a lo largo del tiempo desde que se hizo famosa en el programa 'Simple Life'. Sin embargo, más allá de los accesorios brillantes y las tiaras de princesa, Paris tiene un amor por quienes ella llama sus mejores accesorios: sus mejores amigos. 

Pero no, no pienses que Paris habla así de sus amigos humanos, en realidad ella dice que sus mejores amigos son ni más ni menos que los perritos. Hilton se ha dejado ver en múltiples ocasiones en compañía de estos amiguitos de cuatro patas e incluso tiene una cuenta dedicada a sus mascotas en Instagram. 

A continuación te presentamos a algunas de las mascotas de la socialité. 

Tinkerbell

Su famosa chihuahua y compañera durante catorce años fue una perrita con quien Paris fue fotografiada en muchas ocasiones. Lamentablemente la pequeña murió en abril del 2015. Sin embargo, la rubia le ha dedicado varias publicaciones en redes sociales a lo largo del tiempo. 

Slivington & Diamond baby

Este par de perritos han sido protagonistas de videos, fotografías e incluso campañas publicitarias en los que la DJ ha aparecido. En la cuenta de Instagram @HiltonPets, es común verlos en la vida diaria de la rubia. 

Princess Paris Jr. 

A esta adorable perrita es común verla dentro del contenido que Paris comparte en sus redes. Según ha dicho, la pequeña disfruta de hacer nuevos amigos en todos lados. 

Prince Baby Bear, Pince Hilton y Harajuku Bitch

Estos otros tres peluditos acompañan a Hilton en casi todo momento, incluso cuando tiene que hacer postadas de revistas, cocinar en un reality de Netflix, sesiones de fotos o cualquier evento de la empresaria. Cuando no tiene una agenda llena, descansan en la mansión para perros que Paris les mando a construir. 

 

Otras Noticias