ENPAREJA2

¡Que no falten las palomitas! Las 5 mejores series LGBTQ+ para disfrutar con tu pareja

El fin de se semana se acerca y puedes disfrutarlo maratoneando estas series.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:38

El fin de semana se acerca y con puedes darte el tiempo de disfrutar con tu pareja un buen momento. Qué mejor que maratonear estas series LGBTQ+ que han destacado en la industria del entretenimiento. Si te gusta el drama, la comedia y hasta la música, no te puedes perder estas producciones que enlistamos para ti.

A continuación, te dejamos las cinco mejores series disponibles en plataformas para disfrutar con tu amorcito. 

GLEE

Estrenada en 2009, estar serie que rompió fronteras y paradigmas fue todo un éxito. Incluso el elenco realizó una gira en la que interpretaban los covers más exitosos de algunas temporadas. La serie está llena de drama estudiantil, amor, traiciones, comedia y mucha música. 

YOUNG ROYALS

El año pasado Netflix lanzó una peculiar y exitosa serie, que la llevó a ser renovada para una segunda temporada y que se estrenará a finales de este año. La trama relata la historia de Wilhelm, quien es de la realeza y transferido a un internado en donde conoce a un Simon, un chico que cambiará su forma de ver la vida y el amor. 

HEARTSTOPPER

Basada en la saga de libro homónimos, este año Netflix lanzó la serie que fue todo un éxito y narra la historia de los adolescentes Charlie y Nick quienes descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras navegan por la escuela y el amor juvenil.

THE POLITICIAN

La primera temporada se lanzó en Netflix el 27 de septiembre de 2019, mientras que la segunda temporada se estrenó en 2020. Cuenta la historia de Payton Hobart, quien ha soñado con ser elegido presidente de los Estados Unidos y todas las adversidades amorosas, estudiantiles y políticas a las que el joven soñador se tiene que enfrentar. 

RATCHED

Basada en en la novela de 1962 'One Flew Over the Cuckoo's Nest' de Ken Kesey, esta historia de Ryan Murphy cuenta el origen de Mildred Ratched, la enfermera de un hospital psiquiátrico que se convierte en un monstruo para sus pacientes y está protagonizada por Sarah Paulson.