Qué ver

Si te gusta Will Smith, no puedes perderte esta película de dos horas del actor

Una de las estrellas y figuras más polémicas de Hollywood encabeza este filme que no te puedes perder en el servicio de streaming.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 21:00

Sin lugar a dudas, Will Smith es uno de los actores más polémicos y reconocidos de Hollywood, brillando tanto como cómico, rapero, productor cinematográfico y productor discográfico estadunidense. Ha ganado cuatro Premios Grammy y es la cara visible de destacadas producciones, como la que te detallamos a continuación. 

Estamos hablando de 'Proyecto Géminis', una película dirigida por Ang Lee que se volvió un éxito y que tiene al protagonista, pero en dos personas diferentes: uno es una versión actual de sí mismo mientras que el antagonista es él también, pero rejuvenecido a unos 23 años.

La película, que dura una hora y 58 minutos, fue estrenada originalmente en 2019 en cines, pero recién la semana pasada arribó a la plataforma de streaming y son muchos lo que aprovecharon para verla ahora. 

A su vez, la sinopsis de 'Proyecto Géminis', explica: "Un francotirador recientemente jubilado se enfrenta a una versión clonada de sí mismo, más joven y fuerte, que una agencia gubernamental secreta ha creado para matarlo".

Foto: Netflix

En tanto, el reparto de 'Proyecto Géminis' está integrado por Will Smith como Henry Brogan, Mary Elizabeth Winstead es Danny Zakarewski, Clive Owen es Clay Verris, Benedict Wong es Baron, Douglas Hodge es Jack Willis, Ralph Brown es Del Patterson, Linda Emond es Janet Lassiter, Ilia Volok es Yuri Kovacs, E. J. Bonilla es Marino, Victor Hugo, David Shae, Theodora Miranne, Diego Adonye, Lilla Banak, Igor Szasz, Alexa György, Fernanda Dorogi y Alexandra Szucs.

Otras Noticias