Puro lujo

Conoce la multimillonaria mansión familiar de Angelina Jolie en la que vive junto a sus hijos

Te mostramos la increíble propiedad de Angelina Jolie en donde vive con sus hijos.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 20:23

Angelina Jolie es una de las mujeres más hermosas y reconocidas dentro del mundo del espectáculo. Su carrera como actriz y directora en el mundo del cine es ampliamente reconocida y sumado a su nombre ya de peso en el mundo del entretenimiento en el último tiempo también ha sido noticia pues hace algunos años terminó su relación con el padre de sus hijos, Brad Pitt. Conozcamos entonces un poco sobre la mansión en la que Angelina vive junto a Shiloh Jolie Pitt y sus hermanos.

Brad Pitt y Angelina Jolie conformaron una de las parejas más perseguidas por los paparazzi y de las más queridas y también odiadas por el público ya que para iniciar su relación con la actriz Brad Pitt terminó su antiguo compromiso con Jennifer Aniston. Con Angelina Jolie el actor conformó una gran familia y entre sus hijos se encuentra la joven adolescente Shilo Jolie Pitt quien también ha dado qué hablar. La actriz recientemente se mudo a una mansión con sus hijos capturando una vez más la atención de los medios.

Fuente: Twitter

Angelina Jolie recientemente decidió mudarse a una mansión valuada en 25 millones de dólares para poder establecerse de manera más cómoda con sus hijos quienes decidieron vivir con ella tras la separación de su padre Brad Pitt, la única de los hijos de la ex pareja que mantiene contacto con su padre Shilo Jolie Pitt quien a pesar de ello también vive en la millonaria mansión con su madre.

Fuente: Twitter

Esta propiedad a pesar de la mala relación en la que se encuentran Angelina Jolie  y su ex esposo, queda a poca cuadras del actor por lo cual puede deducirse que la actriz pretende que a pesar de la relación que mantiene con sus hijos estos puedan estar cerca de su padre en caso de que deseen vincularse con el como es el caso de Shilo Jolie Pitt quien decidió sostener relación con Brad Pitt.

Fuente: Twitter

La mansión en la que Angelina Jolie habita con sus hijos perteneció al cineasta Cecil Mille y está ubicada en un complejo privado en la localidad de California. Al parecer la actriz procura recomponer al menos la relación de Brad Pitt con el resto de sus hijos y por este motivo decidió acercar a Shilo Jolie Pitt y sus otros pequeños a las cercanías de su padre.

Fuente: Twitter