CINE

Intensamente 2: la película de Pixar regresa con más emociones. |Fecha de estreno y más detalles

Conoce todos los detalles de la nueva película de Pixar, 'Intensamente 2'. Una secuela recargada de nuevas experiencias y "más emociones".
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:55

Pixar, de Disney, confirmó el regreso de una de las películas animadas más aclamadas por la crítica. Intensamente (Inside Out) llegará a los cines una vez más con una nueva secuela. Durante la emisión de la Expo D23, el estudio de animación dio a conocer la notica en compañía de la actriz de voz, Amy Poehler, y el director original Pete Docter, para la promoción del proyecto. 

En esta nueva edición, la joven Riley, protagonizada por Kaitlyn Dias, se muda y llega a la gran ciudad de San Francisco. Pero no llega sola, pues la acompañan Alegría (Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Desagrado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). La ahora adolescente se enfrentará a un mar de emociones y tratará de navegar sobre las adversidades en su nueva escuela y ciudad. La cinta estará en cines para verano de 2024. 

Kelsey Mann será el encargado de dirigir la cinta, en compañía de Docter Josh Cooley, para reescribir el guion. La actriz de doblaje, Amy Poehler, quien estuvo presente durante la revelación de la película, dijo que la producción “tendrá lugar dentro de la cabeza de Riley, solo que esta vez es una adolescente”, y además se encontrará con un nuevo par de emociones personificadas, sin mayor detalle

La animación original de 'Inside Out' se estrenó en el 68° Festival de Cine de Cannes de 2015 y recaudó más de 859 millones alrededor de todo el mundo. También recibió varios galardones, entre ellos el Óscar a 'Mejor Película Animada' y una nominación a 'Mejor Guion Original'. El elenco de voces para la primera cinta estuvo rodeado de Richard Kind, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Paula Poundstone, Bobby Moynihan, Paula Pell, Frank Oz y el bajista de los Red Hot Chili PeppersFlea, entre otros.

Aunque la posible realización de una segunda película de 'Intensamente' ya estaba en boca de todos los fans, no se había confirmado hasta ahora. Según Deadline, Docter y Pixar, comenzaron a valorar la idea de una secuela, hecho que se confirmó en el panel del D23

Estos no fueron los únicos anuncios en la exposición de Disney. Otras grandes sorpresas como La Sirenita y Blancanieves fueron parte de las revelaciones. Se esperan más detalles u otros nuevos lanzamiento de Disney hasta este domingo 11 de septiembre. 

VE EL TRÁILER DE INTENSAMENTE 2