¿Reconciliados?

Karol G habría vuelto con Anuel AA tras su separación de Yailin, la más viral: aquí las pruebas

¿Karol G y Anuel AA juntos de nuevo? Las redes sociales estallaron en rumores y nosotros traemos todas las pistas de la posible reconciliación.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 18:33

Karol G es sin duda una de las mujeres más reconocidas dentro de la música urbana latina y actualmente se encuentra gozando un increíble presente profesional más en el ámbito personal y más específicamente en el amoroso no ha tenido tanta suerte. Protagonizó junto a su ex, el trapero Anuel AA una de las separaciones más comentadas por fanáticos y medios del espectáculo.

Anuel AA tras separarse de Karol G comenzó una relación con Yailin, la más viral quien también se dedica al entretenimiento. El cantante contrajo matrimonio hace dos meses con la dominicana pero al parecer la relación está terminada y Karol G compartió nuevamente fotos junto Anuel AA en su instagram generando una catarata de comentarios al respecto.

Tras desarchivar las publicaciones junto a su ex, Anuel AA, los fanáticos entraron en alerta pues la posible reconciliación posee adeptos y detractores y esto pudo verse en los mensajes que los fanáticos le dejaron a Karol G tras la separación de su ex. Yailin, la más viral por su parte, decidió alejarse de las redes sociales puesto que eliminó su perfil tras una serie de mensajes que podrían ir dedicados al trapero,.

‘’Ptm Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar !!! BICHOTA NOOOOOOOOOOOOOO’'. Karol G sorpresivamente reaccionó al comentario de la internauta dejando atónitos a todos pues nadie espero que la ex pareja de Anuel AA le respondiese a una desconocida a través de sus redes sociales.

Fuente: Instagram Karol G

‘‘Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!‘’, indicó Karol G a través de su cuenta de twitter sobre las fotografías con Anuel AA dejando en claro que a pesar de la separación guarda buenos recuerdos junto al cantante y quien sabe si algo más; más aún teniendo en cuenta que Yailín, la más viral ha terminado con el cantante.

Fuente: Instagram Karol G