Famosos en Pareja

¿Quién es la pareja actual de Colin Firth? Ella es la guionista con la que está disfrutando un nuevo romance

Con pretexto de su cumpleaños 61 te contamos quién es la actual dueña de su corazón. Y no, no es la productora italiana Livia Giuggioli.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 07:00

Colin Firth es un multipremiado y ya legendario actor británico que este sábado 10 de septiembre está celebrando su cumpleaños 61. Quizás lo recuerdes por su papel del rey Jorge en 'El discurso del rey', una actuación que le valió un Óscar como mejor actor. O tal vez tengas más presente su icónico personaje en la saga de 'Bridget Jones', Mark Darcy. Más recientemente interpretó a Matthew Vaughn en 'Kingsman'. Sin embargo, un detalle menos conocido es quién es su pareja actual, pues no muchas personas saben que tras su divorcio en 2019, actualmente está disfrutando de un nuevo romance.

Una de las primeras parejas que se le conocieron al actor de 'Love Actually' fue la también actriz Meg Tilly, con quien tuvo una relación durante cuatro años y es la madre de su hijo William Joseph. Colin Firth y Meg Tilly protagonizaron la no tan conocida cinta 'Valmont'.

Meg Tilly y Colin Firth en 'Valmont'. Foto: Sensacine

En 1997 Colin Firth se casó con la productora italiana Livia Giuggioli. Su matrimonio duró 25 años y tuvieron dos hijos, Luca y Matteo. Pero en 2019 anunciaron su divorcio. Aunque en ese momento pidieron discreción al respecto de su rompimiento, se supo que ella le fue infiel con el periodista Marco Brancaccia. Sin embargo, en un comunicado dijeron que "mantienen una estrecha relación y continúan unidos por el amor de sus hijos".

Colin Firth y Livia Giuggioli. Foto: Getty

Después de su divorcio, Colin Firth fue visto en varias ocasiones con distintas mujeres, con quienes la prensa especuló si tendría una relación romántica. Una de ellas fue la periodista y presentadora de la BBC Joanna Gosling, con quien fue visto en un parque a finales de 2020 en lo que parecía ser una cita. Sin embargo, el actor no confirmó nuevos romances.

Pero la nueva y actual pareja de Colin Firth es Maggie Cohn, una guionista de televisión. Resulta que a inicios de febrero pasado el diario The Mail on Sunday publicó fotografías de la pareja disfrutando de un almuerzo romántico en un restaurante libanés en Londres. Aunque el 'señor Darcy' no ha confirmado la relación, algunos de sus amigos cercanos le aseguraron al medio británico que están juntos desde 2021.

Colin Firth y Maggie Cohn. Foto: The Mail on Sunday

Al parecer el romance surgió durante la filmación de 'The Staircase', un drama criminal basado en hechos reales del que Maggie Cohn fue guionista y en donde Colin Firth interpretó a Michael Peterson, un hombre que es acusado de asesinar a su esposa. 

Aunque Colin Firth ha llevado su relación con Maggie Cohn de manera muy discreta, varias veces se les ha visto juntos disfrutando de momentos románticos. De acuerdo con The Mail on Sunday, la guionista viaja constantemente a Estados Unidos para pasar tiempo con el aclamado actor, pues este aún vive cerca de la casa de su exesposa y madre de dos de sus hijos, Livia Giuggioli.

Maggie Cohn y Colin Firth. Foto: Twitter @firthening
Colin Firth y Maggie Cohn. Foto: The Mail on Sunday 
Colin Firth y Maggie Cohn. Foto: The Mail on Sunday 

¿Quién es Maggie Cohn, la actual pareja de Colin Firth?

Es una guionista que ha obtenido varios premios por su trabajo en la saga en formato serie sobre famosos crímenes 'American Crime Story'. Es licenciada en Ciencias Políticas y Cine por el Vassar College. También participó en algunos episodios de la popular serie de Netflix 'Narcos: México'.

No se sabe mucho más sobre su biografía ni su vida personal, pero de acuerdo con la prensa británica tiene alrededor de 40 años. 

Maggie Cohn. Foto: Twitter @acsversacenews

Lo que es prácticamente un hecho, aunque a falta de un anuncio oficial, es que Maggie Cohn es la actual pareja del icónico actor británico Colin Firth, con quien lleva una discreta relación desde 2021. Las veces que han sido captados por la prensa se les puede ver felices y muy enamorados.