Amistad inesperada

Conoce cómo surgió la amistad de Ricky Martin con la nieta de la Reina Isabel II, gracias a Jwan Yosef

Ricky Martin es un artista de nivel mundial y su fama le ha permitido entablar relaciones y amistades con los personajes más influyentes del mundo.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 17:09

Hace algunos días el mundo quedó conmocionado tras la muerte de la soberana inglesa, la Reina Isabel II. Son muchos los artistas a lo largo y ancho del mundo que poseen una fluida relación con la corona británica y la familia real. En la lista de artistas vinculados a la realeza de Inglaterra, sorprendentemente encontramos nada más y nada menos que a una de las voces latinas más reconocidas a nivel mundial, hablamos de Ricky Martin; quien conoció a la nieta de la monarca gracias a su esposo Jwan Yosef.

Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin y padre de los cuatro hijos que ambos crían juntos en su casa zen y es el responsable de los vínculos existentes entre la familia de la Reina Isabel II y Ricky Martin. Te contamos cómo surgió esta amistad entre el boricua y Eugenia de York, la nieta de la Reina Isabel II.

Para retomar la historia de la amistad entre Ricky Martin y la descendencia de la Reina Isabel II debemos remontarnos al año 2002, cuando el cantante fue convocado para actuar en el Jubileo de Oro de la Reina Isabel II. El motivo de esta celebración eran los 50 años en el trono de la monarca y la fiesta que celebro fue un gran  concierto llamado Party at the Palace. Ricky Martín compartió escenario con artistas de la talla Paul McCartney, Eric Clapton y Rod Stewart entre otros para agasajar a la monarca.

En el año  2018 los vínculos entre la familia real inglesa y Ricky Martin se ampliaron pues el artista y su esposo Jwan Yosef fueron  invitados a la boda de la hija del príncipe Andrés, la princesa Eugenia de York. Eugenia de York es nada más y nada menos que la nieta directa de la Reina Isabel II. Ricky Martin mantiene una gran amistad con Eugenia gracias a su esposo, Jwan Yosef.

Fuente: Twitter

"Ricky conoció a la Princesa Eugenia hace unos años a través de su esposo Jwan Yosef, en Art Basel de Miami. Además de tener una conexión genuina, los une algo sumamente importante y es que ambos luchan en contra de la trata de personas. La Princesa es también abolicionista de la esclavitud de la nueva era". Son algunas declaraciones de los medios especializados en espectáculos al respecto de la amistad entre Ricky Martin y la nieta de la Reina Isabel II.

Fuente: Twitter