Famosos

Harry Styles interpreta a un hombre gay de closet en el tráiler de 'My Policeman'

El tráiler de la cinta en la que participa el cantante ha salido a la luz.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 15:22

Harry Styles interpreta a un policía homosexual de clóset en el nuevo tráiler del drama romántico 'My Policeman', una cinta que tiene muy emocionados a los fans del cantante y que verá la luz próximamente en cines y más tarde a través de los servicios de streaming. 

Lanzado por Amazon Studios el pasado miércoles, el avance de la cinta muestra a Styles y sus coprotagonistas David Dawson y Emma Corrin enredados en un complicado triángulo amoroso. La historia, una adaptación de la novela de Bethan Roberts de 2012, gira en torno al personaje de Styles, Tom Burgess, un policía homosexual. Dado que es ilegal ser gay en Brighton en 1957, Burgess comienza a salir con una maestra de escuela llamada Marion, pero también tiene una historia de amor secreta con el curador de un museo llamado Patrick Hazelwood.

La película salta entre dos períodos de tiempo: la década de 1950 y la década de 1990. En los años 50, Burgess navega por su triángulo amoroso, pero luego, 40 años después, la tensa relación de Tom y Marion se vuelve aún más espinosa cuando Patrick regresa a sus vidas después de sufrir un derrame cerebral. Gina McKee, Linus Roache y Rupert Everett completan el reparto de las escenas que tienen lugar en los años 90.

'My Policeman' está dirigida por el director de teatro británico Michael Grandage, quien dijo que, como hombre gay, se sintió atraído por la historia. La película está escrita por el guionista de 'Filadelfia' Ron Nyswaner.

La aparición de Styles en este drama marcará su segundo papel importante en una película este año. También protagoniza 'Don't Worry Darling' de Olivia Wilde, junto a Florence Pugh, que se estrenará el 23 de septiembre.

'My Policeman' debutará en los cines el 21 de octubre y luego estará disponible para su transmisión en Prime Video el 4 de noviembre. La película es producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robbie Rogers, Cora Palfrey y Philip Herd. 

Mira el tráiler completo a continuación.