Ni de aquí ni de allá

La impensada cantidad de nacionalidades que tiene Ricardo Montaner no deja de sorprender

Ricardo Montaner tiene más de una nacionalidad para sorpresa de muchos, ¿Cuántos países reciben como ciudadano al padre de Evaluna Montaner?
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 18:17

Ricardo Montaner es una de las voces más reconocidas y respetadas de la música latina. Desde pequeño el líder del clan Montaner descubrió su vocación por el mundo de las artes y con el paso de los años ha llegado a convertirse en una superestrella del espectáculo latino. El padre e Mau, Ricky y Evaluna Montaner comenzó en el año 1976 y de allí a la fecha solo ha acrecentado su éxito y fama.

La familia Montaner es también una de las más comentadas en la actualidad puesto que están por estrenar un reality en donde entre otras personalidades podemos ver a la reciente mamá de Índigo, Evaluna Montaner la una hija de Ricardo Montaner y que el resto de sus hijos son hombres.

Con casi 40 años de carrera, el primer disco de Ricardo Montaner es uno cuyo nombre es homónimo y ha cosechado  un sinfín de éxitos y  clásicos que han sido versionados por bandas más jóvenes en los últimos años. Los Montaner son conocidos por ser una familia de apasionados por la música, Mau y Ricky, los hijos mayores de Ricardo Montaner  tienen su propia agrupación en conjunto, y Evaluna Montaner, es cantante y actriz y está casada con el también cantante Camilo.

Ricardo Montaner es oriundo de Argentina ya que allí fue su país de nacimiento, pero con el paso del tiempo el padre de Evaluna Montaner tuvo que trasladarse a Venezuela por motivos laborales y decidió quedarse allí de manera permanente ya que este país se convirtió en su lugar en el mundo.

Fuente: Instagram Ricardo Montaner

“Yo lo tengo muy, muy clarito: me siento absoluta y totalmente venezolano. Me siento un artista de Maracaibo, zuliano, que vino a Caracas y que le fue bien, como a muchos otros. Y no me siento para nada un artista argentino y lo digo con mucho respeto a Argentina”, dijo Ricardo Montaner sobre sus orígenes. Además de la nacionalidad Argentina y venezolana el padre de Mau, Ricky y Evaluna Montaner también posee nacionalidad Estadounidense y Dominicana.

Fuente: Instagram Ricardo Montaner