Verdadera diva

Toma aire antes de ver a Jennifer Lopez en sus veintes durante los años ´90, antes de conocer a Ben Affleck

La prueba de que Jennifer Lopez parece no sentir el paso del tiempo. la embajadora del encanto latino siempre se ha caracterizado por su belleza.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 16:17

Jennifer Lopez sin dudas ha sido noticia en el último tiempo, no solo por su matrimonio con Ben Affleck sino también por una serie de postales de los años 90 en donde se la puede ver absolutamente hermosa en sus veinte años, tiempo antes de conocer a su actual marido por primera vez. Recordemos que JLo y Ben Affleck ya habían tenido una relación en años anteriores a este reciente matrimonio.

JLoBen Affleck comenzaron su relación, la primera vez que estuvieron juntos alrededor de los años 2000 y aunque en aquel momento no uncino tras un  par de matrimonios y años después ambos decidieron que eran el uno para el otro y hace muy poco se casaron en una espectacular mansión del actor en donde Jennifer Lopez lució el hermosos anillo de compromiso que el actor hizo elaborar para ella,

La vida de Jennifer Lopez parece escrita por los guionistas de alguna de sus películas ya que a sus 53 años la actriz se encuentra más bella que nunca y casada nuevamente con el amor de su vida que volvió a su vida tras años de separación. También recientemente se estrenó el documental “Medio Tiempo” en donde JLo cuenta lo difícil que fue triunfar en la industria norteamericana siendo una mujer latina.

La esposa de Ben Affleck ha tomado tanta importancia en el mundo del espectáculo que los miles de fanáticos que posee a lo largo y ancho del mundo elaboran cuentas de Instagram en donde publican fotos de la actriz en donde se puede ver a  Jennifer Lopez en distintos momentos de su vida y desde una de estas páginas trascendieron unas fotos de la JLo de los años 90 en donde luce espectacular.

Fuente: Twitter

En las postales publicadas se puede ver a una Jennifer Lopez de tan sólo 27 años y si bien conserva sus rasgos distintivos, la  belleza característica de JLo, luce bastante diferente a la actualidad. En las fotografías podemos ver a la radiante esposa de Ben Affleck con su cabello castaño oscuro, con grandes y frondosos rulos, y una mirada que dice que lo puede todo.

Fuente: Twitter