Bienvenido

Angelina Jolie acompaña con alegría a su hijo Pax y da la bienvenida a un nuevo integrante en la familia

Recientemente Angelina Jolie ha sido captada por los paparazzi junto a su hijo Pax Jolie Pitt preparándose para darle la bienvenida a un nuevo integrante de la familia.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 20:03

La actriz, directora, productora, empresaria y filántropa estadounidense Angelina Jolie Voight, conocida popularmente como Angelina Jolie se encuentra trabajando en la última etapa de su próxima película desde el sillón de dirección. La película se titula “Sin sangre” y cuenta con la actuación de Salma Hayek; en este filme junto a su madre trabaja dentro del departamento de fotografía, Pax Jolie Pitt, hijo de Angelina y Brad Pitt.

Recientemente Angelina Jolie ha sido captada por los paparazzi junto a su hijo Pax Jolie Pitt de compras en una tienda de mascotas. Pax es el tercer hijo de Jolie y Brad Pitt, hoy el joven tiene 18 años y ha despertado su amor por el cine y la fotografía, solo que en su caso parece preferir estar detrás de cámara. Pax fue visto saliendo con una gran gran cama para perros junto a su madre, quien llevaba unas bolsas de compras en la mano. 

Siendo una de las jornadas más calurosas del verano en California, se pudo ver a Angelina Jolie como siempre elegante, vistiendo una camiseta blanca impoluta combinada con unos pantalones oscuros holgados, demostrando que sencillez y estilo pueden ser sinónimos. El look de Jolie se completaba con un par de sandalias y unas gafas de sol estilo aviador.

Pax se mostró con un look oversize como el que utilizan la mayoría de los jóvenes de hoy en día, además Pax Jolie Pitt lució una gorra de color morado estampado se lo vio vestido de forma cómoda. Manteniéndose cómodo, se puso un par de zapatos de lona blanca. Tanto a Angelina Jolie como al hijo que comparte con Brad Pitt, se los pudo ver muy relajados haciendo compras y se veían muy tranquilos disfrutando de su día.

Fuente: Instagram Angelina Jolie fans

De los tres hermanos mayores el único que permanece en casa conviviendo con Angelina Jolie y sus tres hermanos menores, Shiloh, Vivienne y Knox, es Pax Jolie Pitt. Al parecer la familia se prepara para dar la bienvenida a un nuevo integrante, pues Pax y Angelina fueron captados en fotografías, comprando en una tienda de mascotas y por el tamaño de la cama canina que sostiene Pax, han adoptado a un gran amigo.

Fuente: Instagram Angelina Jolie fans