Orgullo mexicano

Eiza González y Diego Luna protagonizan serie en Hulu. Esto es todo lo que debes saber

La actriz mexicana participará en una serie producida por Diego Luna y Gael García Bernal.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:50

Hace unos días se dio a conocer que la actriz Eiza González se unirá al elenco de la serie titulada 'La Máquina', una producción producida por Diego Luna y Gael García, con quienes también compartirá créditos en pantalla. La serie será distribuida a través de Hulu y su historia se centra en el boxeo. 

Según la sinopsis oficial, la serie de Hulu tratará de "un boxeador envejecido interpretado por García Bernal, cuyo hábil mánager (personaje de Diego Luna) le asegura una última oportunidad por un título. Pero para llegar a la noche de pelea, deben navegar por una misteriosa fuerza del inframundo”.

La serie es creada por el escritor Marco Ramírez, quien es conocido por su trabajo en producciones como 'Daredevil', 'The Defenders', 'Orange Is the New Black' y su obra 'The Royale'.

Eiza González interpretará a Irasema, una aspirante a periodista deportiva que se acerca al boxeo como una forma de arte. Es la ex esposa de Esteban (García Bernal), a quien aún quiere profundamente, y madre de sus dos hijos. Conoce a Esteban y Andy (Luna) desde que eran adolescentes”.

Gael García y la también cantante interactuaron en Twitter aludiendo a la participación de Eiza en la serie que se grabará en México.

Esta producción marca el regreso de Gael García Bernal y Diego Luna compartiendo una escena después de 10 años. Su última película juntos fue 'La casa de Mi Padre' con Will Ferrell.