Qué ver

Rompe récords de Netflix: el policial con más vistas del momento

Se trata de una película que Netflix recuperó y ha generado un excelente impacto en las últimas semanas con una trama imperdible y cargada de acción.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 17:30

Pese a haber sido estrenada hace un tiempo atrás, una producción policial ha vuelto a recobrar su poderío a través del streaming logrando ubicarse en un puesto de privilegio en el ranking de reproducciones a nivel internacional. Estamos hablando del filme 'Triple 9'.

"Un grupo corrupto de policías de Atlanta, chantajeado por la mafia rusa, planea un golpe criminal imposible que desencadena una cadena de violencia", explica la descripción oficial de 'Triple 9' en Netflix.

Este filme fue estrenado en 2016 y es un thriller policiaco dirigido por John Hillcoat ('El último camino'; 'Los ilegales'), con Casey Affleck y Kate Winslet que dura aproximadamente dos horas y es ideal para disfrutar durante un día libre del fin de semana.

Vale mencionar que 'Triple Nine' es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

Foto: Netflix

Además, el reparto de 'Triple 9' está integrado por reconocidas figuras entre las que se puede mencionar a Casey Affleck, Chiwtel Ejiofor,  Anthony Macie, Aaron Paul, Clifton Collins Jr., Norman Reedus, Woody Harelson y Kate Winslet.