Qué ver

Si te gusta Julia Roberts, no puedes perderte este filme en Netflix

Una de las mujeres más talentosas y bellas de la industria audiovisual es la cara visible de numerosas películas; pero hay una que no puedes dejar de ver. En la nota te contamos de cuál se trata.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:00

Sin lugar a dudas, Julia Fiona Roberts, es una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos. Dueña de un talento admirable, la actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, entre otros numerosos galardones ha sido el rostro de grandes éxitos audiovisuales. Pero, hoy te detallamos uno de ellos que no te puedes perder. 

Estamos hablando de nada más ni menos que de 'Un lugar llamado Notting Hill', una producción estadounidense de comedia romántica que dura 2 horas y 3 minutos, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

La película cuenta la historia de William, un tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill que conoce un día por casualidad a Anna Scott, la más reconocida actriz de cine del momento. Desde que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar.

En el elenco de lujo, acompañan a Julia Roberts en 'Un lugar llamado Notting Hill': Hugh Grant, Rhys Ifans, Hugh Bonneville, Emma Chambers, James Dreyfus, Tim McInnerny, Gina McKee, Dylan Moran, Matthew Modine, Emily Mortimer, Alec Baldwin, Richard McCabe, Roger Frost, Henry Goodman, Julian Rhind-Tutt y Lorelei King.

Foto: Netflix