Marca tendencia

Thalía se asocia con Tommy Hilfiger y paraliza las redes sociales al posar con conjunto de cuero

Thalia demuestra una vez más la capacidad que tiene para vestirse con elegancia y buen gusto.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:29

La cantante Thalía es una de las más reconocidas en el mundo hispanoparlante y en su México natal ni hablar. Ella se ha abierto camino desde pequeña, comenzó actuando en telenovelas y luego se abrió al mundo de la música. Desde allí hace ya varios años ha logrado colocarse en un lugar insuperable. La cantante siempre ha sabido reinventarse y ahora gracias a las redes sociales se ha convertido en una sensación gracias a sus fotografías, y a propósito de esto ha compartido una nueva fotografía junto a Tommy Hilfiger.

Thalía es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram que es el lugar elegido por ella para mostrar sus looks, -como en este caso sucedió con Tommy Hilfiger-, y mantener la comunicación con sus nada menos que 19.9 millones de seguidores de todos lados del mundo que la admiran. También es allí donde la cantante mexicana presenta sus nuevos trabajos y lo relacionado con su vida.

Esta vez el motivo de su aparición en redes sociales ha sido el New York Fashion Week lugar donde se encontró con su amigo Tommy Hilfiger  a quien la cantante mexicana Thalía felicitó. Por ello escribió en su cuenta de Instagram: “Semana de la moda de Nueva York!! felicidades a mi querido amigo @tommyhilfiger. ¡La colección es increíble! Quiero cada pieza fue increíble! Bravo Tommy querido!”.

Hace un tiempo Thalía y Tommy Hilfiger estuvieron distanciados ya que la cantante había intervenido un vestido del modisto sin su permiso, pero parece que todo ese entredicho quedó en el pasado. La cantante mexicana lució unos guantes en color "Bordeau" que hacían juego con una blusa en el mismo tono, todo acompañado por una falda como de seda de corte irregular que le llegaba hasta los tobillos y que es tendencia en esta temporada.

Fuente: Instagram Thalía

De esta manera la cantante mexicana Thalia muestra una vez más que tiene la capacidad de combinar el estilo y buen gusto a la hora de lucir sus outfits. Claro, siempre es mejor, si además está asesorada por alguien de la talla de Tommy Hilfiger para lucir más bella cada vez y dejando todo plasmado en sus redes sociales.

Fuente: Instagram Thalía