¿Lo reconoces?

Toma aire antes de ver cómo lucía William Levy a los 3 años durante su infancia en Cuba

El actor se muestra en una compilación de imágenes de su vida en Cuba.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 21:03

El actor cubano William Levy se hizo conocido a nivel global por la serie de Netflix “Café con aroma de mujer ”. Serie totalmente grabada en Colombia, en la que actuó junto a  la colombiana Laura Londoño y que le valió al actor el reconocimiento por interpretar a Sebastían Vallejo hijo del dueño de un gran cafetal en Colombia. Esta vez se ha destacado por la publicación de un video de su infancia en su cuenta de Instagram dejando sorprendidos a sus fans.

Hace unos meses atrás William Levy estuvo como entrevistado en el programa español “El hormiguero”, allí contó detalles sobre su infancia y como había sido vivir en la isla de Cuba de pequeño, por ello comentó: “Lo que pasa en Cuba es que vives de muchas carencias, pero lo más duro es que te quiten la libertad que es el regalo más preciado que dios te dio que es la libertad, entonces es algo muy difícil porque vives en un lugar donde te puedes esforzar y no avanzar”.

Esta vez William Levy ha sido noticia por una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram donde aparece en un video de su infancia, como de tres años. Junto a él un teléfono viejo a disco y se puede apreciar su cabello dorado y una gran sonrisa, luego el video sigue con imágenes del actor en diferentes etapas de su vida.

William Levy, se encuentra inmerso en una nueva aventura televisiva llamada “Montecristo”, basada en la clásica novela homónima de Alejandro Dumas “El conde de Montecristo”. Esta novela está siendo filmada en España donde como es obvio el actor se ha hecho muy conocido y seguido por sus fans que es generalmente un público femenino.

Lejos han quedado los años del niño cubano que vivió una infancia feliz a pesar de las carencias, esto según sus propias palabras. Hoy William Levy es ya un artista consagrado y goza de la buena fama que se ha ido haciendo con el tiempo y con su trabajo, no por ello es menos importante el mantener el contacto con sus seguidores en Instagram quienes no se pierden ni un detalle de su vida.

Fuente: Instagram William Levy