Qué ver

Bate todos los récords: la nueva película romántica en Netflix

Se trata de una producción que ha sabido acaparar la atención rápidamente, dura 2 horas y no te la puedes perder.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:00

Entre las producciones disponibles en streaming que te presentamos a diario, no podemos dejar afuera a una de las últimas incorporaciones cargadas de romanticismo y que en pocas horas se ha vuelto furor entre los usuarios.

Estamos hablando de 'Sin Aliento', una producción británica que aunque se estrenó apenas el pasado 9 de septiembre, en la actualidad ya es una de las más vistas de la plataforma. El filme ha sido dirigido por David Rosenthal y ha despertado un notable interés. 

En primer lugar, la película tiene una duración estimada de 1 hora y 58 minutos. Cuenta la historia de Roxana, quien conoce a un campeón mundial de buceo libre y se enamora perdidamente. Se convierte en su amante y alumna después de que el hombre la inicie en un deporte extremo tan fascinante como mortal.

“En este drama romántico de gran impacto visual, una joven con un talento excepcional se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en apnea”, explica la sinopsis oficial de la producción romántica del momento. 

Foto: Netflix

Mientras que el reparto de 'Sin Aliento' está conformado por Natalie Mitson, Muriel Combeau, Matthias Minne, Adriel Sorrente, Laurence Porteil, Jonas Dinal, Eric Boucher, Hassam Ghanci,  Liya Han y Luca Besse.