Famosos

El rapero PnB Rock muere por disparo de arma de fuego en un restaurante de Los Ángeles

El rapero, cuyo verdadero nombre es Rakim Allen, recibió un disparo mortal durante un robo en el sur de Los Ángeles.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:20

Este martes se confirmó la muerte del rapero de Filadelfia PnB Rock, después de que recibió un disparo mortal el lunes, durante un robo en el sur de Los Ángeles, según la policía y sus representantes. Los hechos ocurrieron mientras cenaba con su novia en un restaurante Roscoe's Chicken and Waffles.

TMZ fue el primer medio en reportar el disparo contra el rapero e informaron que según fuentes policiales, recibieron una llamada al restaurante a la 1:23 de la tarde por una víctima de un tiroteo. Este martes el sello discográfico de PnB Rock, Atlantic Records, confirmó su muerte por medio de Instagram, calificándola como una “pérdida sin sentido”. La declaración fue confirmada por un representante del rapero.

A pesar de que aún no hay información sobre el tirador, se sabe que PnB Rock se encontraba con su novia, Steph, quien publicó una foto de su comida. Según una fuente de TMZ,  parece que el tirador apuntó a PnB, porque nadie más recibió disparos o agresiones, y había mucha gente comiendo dentro del restaurante.

Aparentemente el atacante se llevó las joyas de PnB y luego huyó. Las cámaras del restaurante podrían ayudar a la investigación y éste ofreció las condolencias de la compañía a la familia Allen.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Rakim Allen, pero es conocido como PnB Rock, lanzó su mixtape debut en junio de 2014 y en 2015 firmó un contrato discográfico con Atlantic Records. En 2016, Rolling Stone nombró a PnB en la lista de "10 nuevos artistas que debes conocer".

Es mejor conocido por su éxito de 2016 'Selfish'. Lanzó su última canción, 'Luv Me Again' el pasado 2 de septiembre.