Icono de la moda

Jennifer Lopez realiza un cambio radical de look para enamorar a Ben Affleck al natural

La artista retornó a los 90' con su nuevo estilo.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:53

Jennifer Lopez, actriz, cantautora, bailarina y productora, recientemente se ha realizado un impactante cabio de look. La también diseñadora y empresaria estadounidense obtuvo su primer papel como protagonista en la película “Selena”, con el que ganó más de un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz. La flamante esposa de Ben Affleck también protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica “Anaconda".

Con la película “Out of Sight” de 1998, la esposa de Ben Affleck logró cobrar dos millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 Jennifer Lopez debutó como cantante con su sencillo “If You Had My Love” que fue número uno en “Billboard Hot 100” y con su álbum “On the 6”, gozando de gran éxito en el mercado internacional.

Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, “J.Lo”, y su película “The Wedding Planner” en 2001, Jennifer Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, “Récord Guinness” que nadie le ha quitado. Su álbum de remezclas de 2002, “J to tha L-O!: The Remixes”, se convirtió en el primero en la historia en debutar en el número uno en el “Billboard 200”, e incluye el sencillo número uno “Ain't It Funny”. En simultáneo la actual esposa de Ben Affleck fue construyendo su lugar en la industria de la moda y se erigió gracias a más de un icónico look como un faro en la industria de la moda.

La esposa de Ben Afflck lanzó su tercer álbum de estudio, “This Is Me... Then”, que contiene los sencillos y lanzó su película “Sucedió en Manhattan”  que gozó un gran éxito en taquilla. En 2011, Jennifer Lopez fue elegida por la revista “People” como la mujer más bella del mundo, al año siguiente fue nombrada como la celebridad más poderosa del planeta según la revista “Forbes”.

Fuente: Twitter

Jennifer Lopez sin dudas es un icono de la moda ya que sus look siempre son tendencia. La esposa de Ben Affleck parece haber querido volver a sus inicios en las 90’ con su nuevo look ya que su nueva cabellera posee rizos naturales que le dan luz a su rostro.

Fuente: Twitter