Aún te amo

Karol G no puede contener el llanto en pleno concierto al recordar a Anuel AA por una canción

Karol G se muestra vulnerable al interpretar una canción propia que le recordó a su ex Anuel AA.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 20:09

Karol G ha creado a su alrededor un halo de misterio cada vez que canta y deja todo su talento en el escenario en cada presentación. Ella se ha convertido en la abanderada de las mujeres libres e independientes abriéndose un espacio en el camino de la música y dejando la puerta abierta para otras cantantes que le siguen y que han aprendido de ella empoderándose. La cantante es muy activa en redes sociales y por estos días se la ha relacionado con su ex pareja Anuel AA.

La relación entre Anuel AA y "Yailin, la más viral" parece que no anda muy bien y los rumores dicen que ya no están juntos. Tal parece que las especulaciones en redes sociales dieron comienzo cuando los seguidores se dieron cuenta que Yailin Y Anuel ya no se seguían en redes, todo esto desató comentarios sobre las supuestas nuevas relaciones del cantante.

De esta manera comenzó a surgir la teoría de que Anuel AA estaría reconciliándose con Karol G, esto no lo podemos confirmar, pero cuando el río suena, es que agua trae dicen los entendidos. A todo esto un usuario en de redes sociales se dio cuenta que Karol G había publicado nuevamente las imágenes que tiene en su cuenta de Instagram junto al rapero o que nunca las eliminó.

Luego de esto comenzó a circular la hipótesis de que entre Anuel AA y Karol G habría reconciliación, este tema comenzó a inundar las redes sociales y todo fue como una gran bola de nieve. El rumor se fue agrandando y los fans y seguidores de los cantantes albergan la esperanza de una reconciliación.

Para dar más sentido a todo este comentario Karol G se emocionó y se le corrió una lágrima al cantar la canción “Provenza” que se supone estaría dedicada a Anuel AA. todo quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales y que aparentemente dejaría expuesta a la cantante. ¿Cómo terminará este nuevo capítulo?, pues no sabemos, habrá que esperar al tiempo que nos dirá lo que pasará.

Fuente: Instagram Karol G