Celebridades

¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid están saliendo? Aquí te lo decimos

Los rumores sobre un posible romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se incrementan después de haber sido vistos recientemente en varios eventos sociales.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 23:07

¿El actor Leonardo DiCaprio y la súper modelo, Gigi Hadid, están saliendo? Fuentes relacionadas a medios internacionales confirmaron que el intérprete de Jack en la cinta 'Titanic', y la modelo de grandes pasarelas han sido captados juntos en repetidas ocasiones, lo que incrementa los rumores de un posible romance. 

A través de una publicación de Page Six, se confirmó que el ganador del Óscar, conocido últimamente en redes sociales por su preferencia por mujeres menores a los 25 años, ahora podría salir oficialmente con Hadid, de 27. 

Otros medios de la farándula confirmaron la aparición de Leonardo y Gigi durante una reunión social muy exclusiva, organizada por el amigo del acto, Richie Akiva y Darren Dziencol, en un loft de Soho en Nueva York. 

"Se están conociendo", compartió una fuente a la revista People y agregó que la pareja aún no está "saliendo". "Leo definitivamente está persiguiendo a Gigi", agregaron. 

"Se les ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, ha estado saliendo con amigos y familiares", dijo un tercer testigo al medio nacional. 

Algunas fuentes contrastan la idea de una posible relación con que Leonardo sólo "Está disfrutando de estar soltero", señaló un testimonio para E! News. "No son exclusivos". 

"Ninguno de los dos quiere una relación" en este momento, dijo otra fuente cerca a Hadid. "Gigi y Leo han salido varias veces y están enamorados. Gigi cree que es un tipo genial", apuntó. "La mayoría de sus lugares de reunión provienen de estar en los mismos círculos sociales en varias fiestas".

Gigi Hadid, quien participó esta semana en una pasarela para Vogue World y asistió a los Fashion Media Awards de The Daily, terminó una relación con el ex miembro de One Direction, Zayn Malik, en octubre del año pasado. Ambos concibieron a una pequeña niña llamada Khai

Por el otro lado, Leonardo recientemente se separó de la modelo Camila Morrone después de cuatro años juntos. Esto provocó las reacciones de los usuarios en redes sociales, pues se cree que el actor tiene una preferencia por las mujeres menores a los 25 años. Supuesto motivo por el que podría haber terminado con Morrone, quien cumplió esa misma edad el pasado junio.

Los motivos oficiales de su separación no han sido confirmados aún.