Famosos en Pareja

¿Lili Reinhart tiene un nuevo novio? Conoce al actor con el que la actriz de 'Riverdale' tiene un romance "casual"

Aprovechamos el cumpleaños 25 de Lili Reinhart para platicarte quién es su nuevo galán, con quien tiene una relación "casual".
martes, 13 de septiembre de 2022 · 06:00

Lili Reinhart cumple 25 años este martes 13 de septiembre. Seguro la conoces porque saltó a la fama mundial cuando interpretó a Betty en la serie 'Riverdale'. Y fue también gracias a esa producción que conoció y empezó un romance con Cole Sprouse, quien hacía el papel de Jughead Jones. Sin embargo, anunciaron su separación en marzo de 2020, la que dijeron que ocurrió en buenos términos. Pero el corazón de la actriz tiene un nuevo dueño, con quien seguramente celebrará el día de hoy y te contamos de quién se trata.

Todo comenzó cuando Lili Reinhart y Spencer Neville, un actor de 31 años, se mostraron muy románticos en público en abril pasado, durante el festiva Coachella 2022. Entonces, una fuente cercana a la actriz le dijo en exclusiva a E! News que los dos "están saliendo casualmente".

"Es muy nuevo, pero ella está realmente interesada en él", dijo la fuente el medio de entretenimiento. "Se conocieron a través de la industria y algunos amigos los presentaron. Lili y Spencer pasaron todo el fin de semana juntos en Coachella y se divirtieron mucho". El informante agregó que se divirtieron en el festival y fueron "muy juguetones juntos"

"Lili ha pasado mucho tiempo enfocándose en sí misma y Spencer Neville ha sido la primera persona desde su ruptura en la que realmente ha estado interesada", dijo la fuente a E! News. "Todos a su alrededor dicen que ella parece muy feliz en este momento y sus amigos piensan que Spencer es genial". Y es que Spencer Neville es la primera persona con la que Lili Reinhart sale públicamente desde su rompimiento con Cole Sprouse. 

Spencer Neville y Lili Reinhart en Coachella 2022. Foto: BACKGRID

¿Quién es Spencer Neville, el novio "casual" de Lili Reinhart?

El joven actor ha formado parte del elenco de 'American Horror Story' en varias de sus temporadas. Además tiene créditos en otras series como 'Ozark' y 'Good Trouble'.

Spencer Neville también interpretó a Derrick en 'Days of Our Lives' de 2014 a 2016. Su próxima película, a estrenarse el próximo octubre, setitula 'Devotion' y trata sobre los pilotos de combate de la Marina de Estados Unidos en la Guerra de Corea.

¿Lili Reinhart y Spencer Neville ya terminaron?

Los rumores de su supuesta ruptura surgieron cuando Lili Reinhart fue invitada al podcast 'Duncan Trussell Family Hour', en el que dijo que está pasado por un difícil momento sentimental. 

“Estoy atravesando un corazón roto de nuevo y es bastante diferente esta vez”, confesó Lili. “Nunca más en mi vida voy a pedirle a alguien que se quede si me están pidiendo irse”.

¿Qué sexualidad tiene Lili Reinhart?

Resulta que tras su ruptura con Cole SprouseLili Reinhart declaró públicamente que es bisexual. “No pensé en salir del clóset hasta después de que no estuviera en una relación. Se sintió más orgánico de esta forma”, confesó en otra entrevista con un podcast, titulado 'LGBTQ&A'.

Lili explicó que no había hablado de su sexualidad cuando estaba en una relación con Cole porque no quería hacerlo pasar por todos los cuestionamientos públicos que se le harían al respecto. “Es más fácil para las personas cuestionar, ‘oh, pero estás con un hombre que es hetero’. No quería poner a mi exnovio en esa posición. Me parece que hubiera sido un poco raro salir del clóset cuando estaba en una relación heterosexual. Quizás, se vería como que estaba buscando a alguien más mientras estaba en la relación”, dijo en la entrevista.

Si bien Lili Reainhart es bisexual, todo parece indicar que actualmente tendría una relación casual con el actor Spencer Neville, a no ser que se confirme la ruptura definitiva entre ambas estrellas de la televisión.