Emmys 2022

Los 6 famosos que impactaron con sus looks en los Emmys 2022

La noche de ayer se llevaron a cabo los premios Emmy 2022 y te contamos qué outfits nos dejaron con la boca abierta.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:17

Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Emmy, en los que las celebridades se dan cita para reconocer a lo mejor de la televisión y el streaming. En la edición de este año, grandes figuras desfilaron por la alfombra de la premiación e impactaron con sus espectaculares looks y outfits que no dejaron a nadie indiferente. 

A continuación enlistamos algunos de los looks más destacados de la noche en los Emmys 2022.

Andrew Garfield

El actor lució deslumbrante con un traje blanco de Zegna que acompañó con un peinado hacia arriba y lentes oscuros circulares. Un reloj y zapatos negros fueron los accesorias con los que el intérprete de 'Spiderman' completó el outift.  

Amanda Seyfried

La actriz nominada por su papel en 'The Dropout' deslumbró con un vestido de lentejuelas de Armani Privé y joyas de Jaeger-LeCoultre. Con los labios rojos, cabello recogido y un par de anillos y pulsera, dejó boquiabiertos a los asistentes. 

Zendaya

Con un espectacular vestido negro de Valentino y joyas de Bulgari, la actriz asistió a al ceremonia en la que ganó el galardón por por su papel como Rue en 'Euphoria'.

Reese Witherspoon

La actriz lució hermosa con un brillante vestido de Armani Privé de color azul metálico. Con el pelo suelto y un collar, Reese completó su outfit. 

Sarah Paulson

Como ya nos tiene acostumbrados, Sarah Paulson se atrevió en la alfombra roja con un look arriesgado, en esta oportunidad firmado por Louis Vuitton. La actriz lució un collar birllante, labios rojos y pelo corto, con una imagen que impactó al público.