Celebrity Secrets

¿Quién es la talentosa diseñadora de moda hermana de Lady Gaga? Aquí te contamos

La 'Madre Monstruo' no sólo es familia con sus millones de 'Little Monsters' alrededor del mundo, la cantante tiene una talentosa hermana que incluso ha participado en los proyectos de Gaga.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:48

Lady Gaga tiene muchas facetas y una de ellas es ser la 'Madre Monstruo' de sus millones de seguidores alrededor del mundo, a los cuales llama 'Little Monsters', sin embargo, la cantante también es hermana de una talentosa joven que ha sido partícipe de algunos de sus proyectos. 

Natali Veronica Germanotta, es hija de Joseph y Cynthia Germanotta, al igual que Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga. La hermana de Gaga es una diseñadora de modas nacida en 1992. Asistió a al Convento del Sagrado Corazón, una escuela católica privada para niñas, y después estudió moda en Parsons School of Design. 

Germanotta trabaja como diseñadora de moda y ha diseñado tanto para su hermana como para publicaciones de revistas como Harper's Bazaar. De la mano de Lady Gaga ha expandido su carrera, pues trabajó como estilista en el set de la película 'A Star Is Born'  y diseñó atuendos para la residencia de Gaga en Las Vegas, Jazz & Piano, así como para el especial 'Love For Sale'.

En febrero de 2016, Germanotta y su hermana se asociaron con Monster High de Mattel, junto con la Born This Way Foundation como parte de la campaña #KindMonsters, para crear una muñeca para la franquicia. En 2010, Natali hizo un cameo en el video de 'Telephone', así como en el videoclip de la canción 'Joanne' en 2018.

Lady Gaga y su hermana son muy unidas. La cantante lo ha demostrado en numerosas ocasiones a través de redes sociales e incluso en ceremonias de premiación, como cuando asistieron juntas a a la edición 91 de los Premios Óscar en 2019.