Famosos

Britney Spears felicita a sus hijos por sus cumpleaños, a pesar de la polémica y distancia que hay entre ellos

En medio de la reciente polémica y las declaraciones que hizo sobre su familia e hijos, la cantante posteó en redes una foto con una felicitación por el cumpleaños de Preston y Jaden.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 15:13

Recientemente Britney Spears habló abiertamente acerca del distanciamiento que vive con sus hijos Preston y Jaden, quienes en seis meses no han ido a visitar a su madre, lo que ha ocasionado tristeza y decepción en la cantante. Esta semana, los adolescentes cumplieron 16 y 17 años respectivamente y Britney realizó un post de felicitación para ellos a pesar de la distancia. 

"¡¡¡Feliz cumpleaños Preston y Jayden !!! ¡¡¡Los quiero tanto a los dos !!! ¡¡¡Estas fotos son del año pasado!!!", escribió la intérprete de 'Hold It Against Me' en Instagram junto a un par de fotos. 

En recientes declaraciones Britney dijo que la relación con sus hijos no se encuentra en su mejor momento, los llamó "odiosos" y afirmó que solo buscaban su dinero, después de que aparecieron en una entrevista en '60 Minutes Australia'. 

"Desde que se fueron, honestamente sentí que una gran parte de mí había muerto. Literalmente, ya no tengo ningún propósito: eran mi alegría, eran mi todo. Espero verlos", declaró Britney a través de Instagram, la red social que últimamente utiliza como medio para 'desahogarse' y contar a sus seguidores cómo se siente. 

"Cómo es tan fácil cortarme así", dijo la cantante sobre la ausencia de sus dos hijos. La cantante ha expresado su amor por sus hijos, a quienes incluso les escribió una balada incluida en su álbum 'Circus', titulada 'My Baby'. 

Antes de la tutela, la cantante había sido despojada de la custodia de sus hijos y solo recibió visitas supervisadas junto con pruebas de drogas aleatorias. Sin embargo, una vez que la tutela terminó, Spears pudo recuperar algo parecido a la custodia dual de ambos niños, pero esto cambió una vez que Jaden y Preston comenzaron a frecuentar más a Kevin Federline, su padre. A pesar de toda esta situación, Britney Spears no perdió la oportunidad de mandar una cariñosa felicitación a sus hijos por sus cumpleaños.