Hermosa como nadie

Desde la limusina Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, aturde con su belleza en Instagram

La bella hija de Luis Miguel muestra toda su belleza con un top de diseñador, con el glamour que siempre caracteriza a Michelle Salas.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 01:01

La modelo Michelle Salas no para de sorprender con su look realmente majestuoso, ella siempre deja huella por su gran estilo y elegancia para llevar las prendas que luce. La hija mayor de Luis Miguel siempre se luce con sus modelos y les da un toque de distinción y buen gusto sea el modelo que sea siempre ´postea en su cuanta e Instagram.

En su cuenta oficial de Instagram la hija de Luis Miguel, ha posteado una imágenes bellísimas en la que se ve con un top estilo deportivo de la marca de Tommy Hilfiger, junto con un saco en color azul marino con rayas doradas y negras que en Michelle Salas queda perfecto.

Este outfit que luce Michelle Salas está acompañado de un pantalón haciendo juego en el mismo color azul marino con rayas blancas a lo que ha acompañado con lentes de sol y unos pendientes en color oro. Con su cabello tomado y esos mechones rubios que le quedan muy bien y son tendencia en esta temporada. La bella hija de Luis Miguel siempre marca tendencia con las prendas que luce en su cuenta de Instagram.

Michelle Salas estudió diseño de modas y luego se dedicó al modelaje por lo que sus estudios de diseño le sirvieron para insertarse en el mundo de la moda. A partir de allí comenzó a relacionarse con marcas prestigiosas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna y Michael Kors.

La también influencer Michelle Salas ya que acumula en su cuenta de Instagram casi 2 millones de seguidores. La hija de Luis Miguel ha subido un video fantástico con un look muy especial. En el video se ve dentro en un automóvil paseando como a ella le gusta. En la imagen se lee: “En ruta con @tommyhilfiger #nyfw Gracias por el glamour @bucciojb”.

Fuente: Instagram Michelle Salas