Famosos

Jesse Powell, cantante de R&B, muere a los 51 años en su casa de Los Ángeles

Este miércoles se informó de la muerte del icónico cantante de R&B mientras se encontraba en Los Ángeles.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:34

Este miércoles se informó de la muerte del icónico cantante de R&B Jesse Powell mientras se encontraba en Los Ángeles. La noticia fue confirmada por su hermana a través de redes sociales, donde dejó un amoroso mensaje de despedida para el cantante de 51 años.

"¡Esa voz! Además de ser uno de los mejores vocalistas masculinos de R&B, fuiste el mejor hermano mayor de todos los tiempos. Te amé tanto. Agradezco que estuviéramos tan cerca, todo un desastre todo el tiempo. Te adoramos absolutamente 'Jet' y nuestra familia no será la misma sin ti. #jessepowell #iloveyouforever", son las palabras que dedicó Tamara Powell a su hermano. 

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Jesse Powell y su hermana tampoco emitió declaraciones al respecto, pero se ha podido saber que el cantante se encontraba en su casa de Los Ángeles al momento de su deceso. 

Jesse Powell, quien falleció hoy a los 51 años, nació en Gary, Indiana y obtuvo su primera oportunidad pasados los 20 años después de que un productor musical lo viera actuar en un concurso de talentos local. Firmó con un sello discográfico y lanzó su primer álbum en 1996. Su segundo álbum, 'Bout It', fue certificado oro después de alcanzar el puesto 15 en las listas. Se retiró después de su cuarto lanzamiento discográfico en 2003.

 

*Con información de TMZ