Cineclub

Netflix: 5 películas estreno imperdibles durante la segunda mitad de Septiembre

Hay para todos los gustos, no puedes afirmar que en Netflix no “hay nada para ver” este mes.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:27

Nuevamente el catálogo de series y películas de Netflix vuelve a renovarse y en esta ocasión veremos las cinco mejores películas que se estrenarán en lo que queda del mes. Grandes y esperados estrenos como “El hombre Invisible” o “Zombieland” tiro de gracia y algunas sorpresas más.

El hombre Invisible: con una magistral Elizabeth Moss -quien parece no poder dejar de sufrir con sus personajes-, la película que se estrena en Netflix esta semana mantiene una espectacular registro que sabe tocar temáticas actuales pero sin forzarlas dentro del guion.  Sinopsis: Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza a tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

Fuente: FilmAffinity

Revancha ya: El primer papel protagónico de la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Hawke, se da en esta película pronta a estrenarse en Netflix el 16 de septiembre. Sinopsis: La popular Drea quiere vengarse de su novio por filtrar su vídeo sexual y la estudiante transferida Eleanor es perseguida por un rumor. Tras un encuentro inesperado, las dos deciden ayudarse mutuamente buscando vengarse de los acosadores de la otra.

Fuente: FilmAffinity

“Zombieland” tiro de gracia: En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland" recibiremos grandes momentos, sin embargo hay que decirlo esta película no está a la altura de la primera y tampoco tiene al inigualable Bill Murray, se estrena en Netflix el 15 de septiembre. Sinopsis: Esta vez el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Fuente: FilmAffinity

Espejo espejo: Una clásica propuesta de Netflix para ver con amigos mientras se comparte un buen momento endulzado por palomitas de maíz, sin ofender a nadie y con humor apto para todos. Sinopsis: Cuatro empleados de una oficina se preparan para la celebración de los 50 años de la empresa mientras intentan resolver ciertos problemas. Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro personas en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en una historia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo.

Fuente: FilmAffinity

Yo era famoso: Una parodia liviana de las estrellas juveniles venidas a menos que intentan regresar a sus días de esplendor, sin poder dejar el pasado atrás. La premisa de esta producción original de Netflix no es novedosa, sin embargo esta película cumple bien y genera risas. Sinopsis: Vince, una ex estrella del pop desesperada que sueña con regresar. Una improvisada sesión de improvisación con el joven baterista autista Stevie provoca una amistad inesperada entre los dos músicos incomprendidos.

Fuente: FilmAffinity

Así que ya sabes, hay para todos los gustos, desde terror psicológico de la mano de “El hombre Invisible”, hasta comedia para todo y todas las edades, no puedes afirmar que en Netflix no “hay nada para ver” este mes.