¿Se parecen?

Contén la respiración antes de conocer a la madre de la Doctora Polo de “Caso Cerrado”

La letrada y conductora de "Caso Cerrado" conocida como Doctora Polo, compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo de su madre.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 20:03

Ana María Cristina Polo González conocida simplemente como la Doctora Polo es una abogada y presentadora de televisión cubano-estadounidense. Es conocida por crear y conducir el programa de televisión “Caso Cerrado”. La letrada comenzó a aparecer en televisión en 2001, en su show diario llamado “Sala de parejas”, transmitido por Telemundo, donde ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro.

Hace un tiempo la Doctora Polo compartió un emotivo recuerdo en su cuenta de Instagram de un capítulo de "Caso Cerrado"  cuando estuvo junto a ella su madre, la señora Delia Polo y sus hermanos. La mamá de Ana María Polo, fue una figura muy importante en su vida. Aunque comentó que no tiene recuerdos de su niñez cuando vinieron de Cuba hacia Puerto Rico, ya que tan solo contaba con dos años de edad.

En el año 2005 a su show “Sala de parejas”  le cambiaron el nombre por “Caso Cerrado” y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa. La Doctora Polo no actúa como jueza en el show, pero sí como árbitro que resuelve los conflictos entre los litigantes, quienes acuden al show de forma voluntaria. Los litigantes firman contratos irrevocables antes de aparecer en el programa, comprometiéndose a cumplir con la decisión que Ana María Polo determine. Estas decisiones son legalmente obligatorias y pueden ser forzadas a cumplirse, ya que al tener título habilitante y puede ejercer su profesión en Miami.

La Doctora Polo es muy activa en sus redes sociales sobre todo en Instagram donde acumula 2.5 millones de seguidores. En esta plataforma Ana María Polo responde algunas preguntas de sus seguidores sobre su vida privada y muestra sus looks, postales de sus viajes y algunos recuerdos de su programa “Caso Cerrado”.

Fuente: Instagram Ana María Polo

En la imagen que la Doctora Polo colocó  en su cuenta de Instagram, Ana María Polo ha escrito un mensaje muy bonito: “Ya sea a mi familia, amigos, compañeros de trabajo o alguien que me saluda en la calle, disfruto mucho un abrazo de esos que se dan de corazón. Es la mejor manera de comunicar emociones y sentimientos sin tener que decir una palabra”.  Vaya también el recuerdo para su madre Delia Polo y para lo que significó para ella el programa “Caso Cerrado”.

Fuente: Instagram Ana María Polo