Familia dividida

La hija mayor de José Luis Rodríguez “El Puma” intenta acercarse a él con un lindo y tierno gesto

Liliana Rodríguez Morillo le dedica unas palabras a su padre, José Luis Rodríguez, frente a cámara en el programa del cual es panelista.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:41

Liliana Rodríguez Morillo es la hija mayor de José Luis Rodríguez "El Puma", recordemos que el cantante tuvo dos matrimonios el primero con Lila Morillo y del que nacieron sus hijas Mayores Lilibeth y Liliana Rodríguez Morillo y el segundo matrimonio fue con su actual esposa la modelo cubana Carolina Pérez, con quien tuvo a la menor de sus hijas, Génesis Rodríguez.

Hace un tiempo que Liliana Rodríguez Morillo forma parte de un programa nuevo de Univisión llamado “Siéntese quien pueda” y del que ella es panelista. El tema es que cada vez que la panelista habla de José Luis Rodríguez, se ve expuesta a contar cómo están las cosas entre ella y "El Puma". 

La ex esposa de José Luis Rodríguez, Lila Morillo, hace un tiempo en una entrevista comentó que ya perdonó a su ex esposo y agregó que hará todo lo posible porque se de una reconciliación con sus hijas. Mientras tanto cuando se le ha preguntado a "El Puma" sobre el tema él ha respondido que en algún momento se dará la reconciliación, pero que será de forma privada.

Esta vez ha sido Liliana Rodríguez Morillo la que hablo sobre su padre, José Luis Rodríguez, en el programa del cual forma parte y al respecto expresó: “El Puma no me quiere porque no le da la gana, porque no quiere practicar lo que profesa, no porque haya algo malo en mí, no porque haya una falla en mí, no porque yo soy una basura o alguien que no valga nada. Tú a tu trabajo y yo al mío, esto no se toma personal”, dijo la panelista.

Fuente: Instagram Liliana Rodríguez

Luego Liliana Rodríguez Morillo se dirigió directamente hacia José Luis Rodríguez mirando a cámara como si fueran los ojos de su padre. “Lo perdono porque yo sí hago lo que profeso, lo perdono porque yo voy a esperar el tiempo de Dios y te perdono a ti también porque me das la oportunidad de hablarle a las hijas que se sienten maltratadas, despreciadas, vejadas, abandonadas. Eres especial y Dios te hizo con un propósito en esta vida. No importa si tu papá no dio la talla y no sirve. Tienes un papá celestial que te cuida y sabe bien quién eres tú”, así la hija de "El Puma" dejó en claro el amor que siente por su padre y su predisposición para arreglar las cosas.

Fuente: Instagram Liliana Rodríguez