Qué ver

Si te gusta Kate Winslet, no te puedes perder esta película

La plataforma sigue agregando producciones a su catálogo que rápidamente se convierten en furor, una de ellas es protagonizada por la reconocida estrella internacional.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 19:30

La bellísima y talentosa actriz británica Kate Winslet ha sabido brillar tanto en el cine como en la televisión y el teatro. Ha trabajado mayoritariamente en películas independientes, particularmente en dramas de época, y suele interpretar personajes complejos que la han llevado a convertirse en una figura indiscutible a nivel internacional.

Entre los numerosos títulos de los que ha sido parte, vamos a presentarte uno que merece mención especial y no te puedes perder. Se trata de 'Aires de esperanza', una película que protagoniza la actriz que se estrenó en 2013.

Esta producción fue incorporada a Netflix y se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma. El filme, además de Kate Winslet tiene en el protagónico a Josh Brolin. 

'Aires de esperanza', es una película dramática que está basada en un libro y que cuenta la historia de Henry Wheeler, un chico de 13 años que lucha por ser el hombre de la casa y cuidar de su deprimida madre, Adele, mientras afronta la adolescencia. Un día, madre e hijo conocen a Frank Chambers, un hombre que les pide ayuda.

Foto: Netflix

“Un prófugo se refugia en la casa de una mujer divorciada y su hijo adolescente, sin saber que su estadía acabará transformando las vidas de los tres”, explica la reseña oficial de la producción del momento. 

Foto: Netflix

Por último, vale mencionar que el reparto de 'Aires de esperanza' está integrado por Kate Winslet como Adele Wheeler; Josh Brolin como Frank Chambers; Gattlin Griffith como Henry Wheeler; Dylan Minnette como Henry Wheeler; Tobey Maguire como Henry Wheeler (adulto); Clark Gregg como Gerald; J.K. Simmons; Brooke Smith; James Van Der Beek como Oficial Treadwell; Maika Monroe como Mandy y Alexie Gilmore como Marjorie.