Infidelidad

Así son las fotografías que revelan el momento exacto de la pelea entre Shakira y Gerard Piqué frente a sus hijos

Shakira y Gerard Piqué continúan con conflictos a causa de la custodia de sus hijos. Ahora se han dado a conoce algunas fotografías testimoniales del momento en el que la artista supo de la infidelidad.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 16:53

Shakira, cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana, actualmente se encuentra en el ojo de la tormenta a causa de su separación de Gerard Piqué por lo que es el centro de atención de los medios de comunicación. Con una carrera artística de más de 30 años, la cantante es una de las artistas con mayores ventas discográficas en la historia, con más 80 millones de ventas, siendo también la artista latina con mayores ventas en los Estados Unidos. Lo más importante a solucionar para ambos es como resolverán la custodia de los pequeños Sasha y Milan Piqué.

La artista colombiana conoció al futbolista español, Gerard Piqué, durante la Copa Mundial de Fútbol de 2010, llevada a cabo en Sudáfrica. Shakira confirmó la relación el 29 de marzo de 2011 vía Twitter. La pareja que se lleva 10 años de diferencia, tiene dos hijos: Sasha y Milan Piqué.

Shakira confirmó que estaban esperando su primer hijo, dando a luz a Milan en 2013. Años más tarde, juntos confirmaron su segundo embarazo a través de la revista “Cosmopolitan México” del mes de septiembre de 2014.  Así nació Sasha en enero de 2015. Tristemente el 4 de junio de 2022, Gerard Piqué y Shakira revelaron su separación después de doce años.

Actualmente la pareja de celebridades se encuentra peleando por la custodia de Sasha y Milán Piqué ya que la cantante ha decidido abandonar España para mudarse a Miami. Debido a ello los medios de comunicación han estado atosigando a Shakira y a Gerard Piqué durante el proceso de su separación.

Fuente: Twitter

Es así que hace un par de días se filtraron imágenes en las que se puede ver a Shakira y al futbolista español teniendo una fuerte pelea delante de sus hijos. No obstante el verdadero origen de las fotos se remontaría a un mes antes del anuncio de su separación, cuando el futbolista del Barcelona ya mantenía un noviazgo con Clara Chía Martí. Claramente Gerard Piqué y la colombiana no terminaron bien su relación de 12 años ya que se acusa al futbolista de haberle sido infiel a la cantante con su actual novia Clara Chía Martí. Es por ello que Shakira ha decidido abandonar España lo que les ha traído desacuerdos en cuanto a la custodia de Sasha y Milán Piqué.

Fuente: Twitter