Celebridades Latinas

Salma Hayek se emociona con los festejos de la Independencia de México en Nueva York

No se sabe a ciencia cierta qué estaba haciendo la bella actriz en la ciudad. Pero pasó un momento divertido al observar las celebraciones por la Independencia de México en las calles de Nueva York.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 20:31

Salma Hayek anduvo de fiesta en las calles de Nueva York anoche, 15 de septiembre, con motivo de las celebraciones del 'Grito' y la Independencia de México. Así lo mostró a través de un video que compartió en sus redes sociales, en el que escribió lo emocionada que se sintió al ver los festejos en las calles de la gran manzana.

En un reel que subió a su cuenta de Instagram, la actriz mexicana escribió en inglés y en español que "me dio mucha emoción anoche ver celebrar el dia de la independencia de Mexico en Las calles de Nueva York. Viva Mexico!!!!".

En el video se aprecia una avenida de la ciudad de Nueva York, por la cual desfilan carros y motocicletas adornados con banderas de México. En el reel se escucha a las personas felices celebrando, tocando los claxons de los vehículos y gritando los clásicos: "¡Viva México!".

Salma Hayek tiene tres residencias conocidas: la casa de su esposo, François-Henri Pinault, en Francia; su mansión en Los Ángeles; y su lujosa residencia en Londres. Por ello, no se sabe a ciencia cierta qué estaba haciendo la bella actriz en la ciudad. Lo que es evidente es que pasó un momento divertido al observar las celebraciones por la Independencia de México en las calles de Nueva York.

Más de