Encanto latino

Yanet García eleva la temperatura con video de OnlyFans al celebrar la independencia de México

La hermosa conductora mexicana, Yanet García, hizo gala de su belleza y enamoró a sus fans.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 00:07

La modelo, actriz e influencer fitness, Yanet García, recientemente ha acaparado todas las miradas con su belleza sin igual en las redes sociales. La también conductora mexicana, comenzó a tener una alimentación más saludable junto a una serie de ejercicios y constantes visitas al gimnasio hace casi 10 años atrás, lo cual cambió su vida para siempre. Hoy Yanet además de ser un influencer de alto alcance en Instagram, es una verdadera figura de OnlyFans.

Yanet García es conocida por ser “La chica del clima” más bella de Latinoamérica por lo que cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram y OnlyFans. Su popularidad comenzó a crecer en las redes sociales debido a su cambio drástico de vida al comenzar a ejercitarse.

La conductora actualmente que se desempeña como influencer profesional debido a su popularidad en Instagram y OnlyFans, no obstante Yanet García inició su carrera en la farándula a sus 22 años en el año 2013. En ese año  logró  hacerse popular al  participar en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León” el cual es un certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”.

Yanet García también se convirtió en coach profesional de fitness en la aplicación oficial de “Fitplan”. El gran salto a la fama de Yanet se dio en el año 2015  ya  en ese año la conductora comenzó a trabajar como presentadora del tiempo, más comúnmente conocida como la “Chica del clima”.

En  el año 2015 ese entonces la modelo  tenía a su cargo la sección del servicio meteorológico del programa "Gente Regia", perteneciente al grupo Televisa. Actualmente Yanet García es sumamente popular en Instagram donde sus publicaciones tienen millones de me gusta  a causa de su impactante belleza. La conductora también tiene un gran número de seguidores en OnlyFans donde acapara toda la atención como en su publicación de celebración  de la independencia de México.

Fuente: Instagram Yanet García