Para ella lo mejor

Conoce el restaurante preferido de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, donde se sirve el caviar más costoso

A Michelle Salas no se la contenta con poco, por eso te mostramos el restaurante favorito de la hija de Luis Miguel.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 20:19

Michelle Salas, La hija de Luis Miguel es una fashionista considerada por sus seguidores en las redes como una chica del mundo que acostumbra frecuentar lugares muy ostentosos y lujosos. La joven vive de viaje en viaje viviendo una vida de lujos y su restaurante favorito está localizado en París. Este lugar es elegido por celebridades y el mundo que rodea a la influencer.

Luis Miguel brindó a Michelle Salas la posibilidad de ser una chica del mundo y a raíz de esta posibilidad es que la joven ubicó su restaurante favorito en Francia. Hablamos del lujoso y galardonado Caviar Kaspia, una propuesta gastronómica especializada en el plato favorito de la joven: el caviar.

“Más que un restaurante, más que una boutique, un verdadero arte de vivir” es la definición que los dueños del. restaurante favorito de Michelle Salas brindan del lugar fundado en  París en 1927. Caviar Kaspia   instaló el auge de consumo y  del “arte del caviar”asentando este plato como uno fundamental dentro de la gastronomía de prestigio.

“Kaspia ha capturado el romanticismo y el glamour del caviar combinándolo con el más alto nivel de exigencia y calidad, para ofrecer momentos de excepción. Un universo único que se encuentra en el restaurante y sus salones privados”, es la explicación que los dueños de la cocina que conquistó el corazón de Michelle Salas dan desde su página oficial al explicar de qué se trata Caviar Kaspia.

Fuente: Instagram Caviar Kaspia

Además de su elegancia, Caviar Kaspia cuenta con una carta variada de caviar, motivo que generó el fanatismo de la hija de Luis Miguel. “El caviar de Oro Oscietra tiene características inusuales, cuyas huevas varían en color, desde la miel hasta el dorado. En la degustación sus granos, grandes, redondos y firmes, ruedan en el paladar y tienen una buena longitud en boca. Es muy dulce e ideal para las personas que tienen un paladar exigente”, expresan desde Caviar Kaspia sobre sus producciones.

Fuente: Instagram Caviar Kaspia