Qué ver

¡De terror! La película que no te puedes perder en Netflix

'El hombre invisible' es la película que está disponible en Netflix y la cual te atrapará con una historia sobre un ente tóxico e invisible. AQUÍ te contamos más.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 23:20

Uno de los contenidos más importantes del género de terror incorporados a Netflix en el último tiempo está dando de qué hablar a nivel internacional y consiguiendo un número importante de reproducciones en el servicio. 

Al parecer la película ha sabido atrapar a los espectadores y dejarlos sin aliento de principio a fin. Se trata de El hombre invisible, una película estadounidense del género de ciencia ficción y terror escrita y dirigida por el cineasta australiano Leigh Whannell y con las actuaciones de Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen, Storm Reid, Aldis Hodge y Harriet Dyer.

La película se estrenó en 2022 y ya se ha convertido en uno de los contenidos más vistos que pone en escena la historia de una mujer que tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible.

Así, Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza a tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

Fuente: Netflix. 

Vale mencionar que El hombre invisible está basada en la novela del mismo nombre (titulada en español como El hombre invisible) del autor inglés H. G. Wells publicada originalmente en 1897.