Qué ver

'El hombre más odiado de internet': La docuserie de Netflix y las historias de fotos íntimas más impactantes

"El hombre más odiado de Internet" es la producción que está pisando fuerte en la plataforma de streaming. Conoce todos los detalles antes de verla.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 23:16

Desde hace un tiempo, las docuseries se han convertido en unos de los productos más elegidos de los servicios de streaming poniendo en escena historias que han tenido una muy buena recepción del público. Tal es el caso de una de las últimas producciones estrenadas: El hombre más odiado de Internet

Se trata de un documental dividido en episodios que fue dirigido por Rob Miller y viene de la mano de la productora Raw TV, que fue la responsable de El estafador de Tinder y No te metas con los gatos, dos documentales que supieron ganarse rápidamente el interés del público. 

El hombre más odiado de internet está compuesta de tres partes y cuenta la historia real de un joven que expuso a cientos de personas con sus fotos íntimas en la web de manera no consentida. Una historia real que ocurrió en el ámbito de internet y que perjudicó a numerosas personas. 

En detalle la docuserie tiene como sinopsis oficial: “Decidida a quitar las fotos de su hija de un sitio web de pornovenganza, una persistente madre se embarca en una cruzada para derribar al cruel fundador de la página”. 

Fuente: Netflix

Lo cierto es que todo nació 12 años atrás cuando el joven Hunter Moore creó el sitio web IsAnyoneUp.com en el que supuestamente ofrecía opciones de bares y salidas nocturnas, pero luego se convirtió en un espacio para vengarse de personas compartiendo sus fotos íntimas.

Vale mencionar que la serie cuenta con entrevistas a las personas que fueron víctimas de Moore, quienes relatan con detalle su experiencia. También hay material del autor de estos crímenes contra la privacidad en formato de material de archivo.