Qué ver

Úrsula Corberó vuelve a Netflix con 'El cuerpo en llamas'; esto es lo que se sabe de la miniserie

La actriz figura de 'La Casa de Papel' protagonizará la nueva serie de la plataforma y promete arrasar. Conoce de qué se trata.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 23:31

La bellísima y talentosa actriz Úrsula Corberó, quien saltó al estrellato internacional con su papel de Tokio en la serie La Casa de Papel se prepara para hacer un retorno triunfal a la pantalla de Netflix con una mega producción que promete. 

Es que Netflix acaba de anunciar el rodaje de una nueva miniserie española que ha sido denominada “El cuerpo en llamas” y protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez. Según los primeros anticipos la historia se basa en el hecho real conocido como “Crimen de la Guardia Urbana” que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona.

“Mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro, un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Gutiérrez)”, explica la sinopsis oficial de “El cuerpo en llamas”, para anticipar que se trata de uno de los posibles grandes éxitos de la plataforma.

Fuente: Twitter Netflix 

Según trascendió, el rodaje de la serie arrancará este lunes 19 de septiembre y se desarrollará durante varias semanas en Barcelona y otros municipios de la provincia. Por esa misma razón no hay más información sobre la tira. Habrá que esperar a ver si para antes de que finalice el 2022 vemos las primeras imágenes de la producción.