La más hermosa

La ex esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se lleva todas las miradas con su traje de baño en redes

La ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, acaparó todas las miradas con sus nuevas fotografías
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 00:40

Shannon de Lima es considerada una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo y recientemente ha demostrado los porqué de tales dichos sobre su imagen. La ex esposa de Marc Anthony impactó a todos sus seguidores en las redes sociales al colgar una serie de fotografías en donde se la puede ver disfrutando del sol en traje de baño que la hace lucir absolutamente espectacular y que sin lugar a dudas la posiciona como una de las celebridades más atractivas de la actualidad latina.

“Veraneando” fue el pie del carrete fotográfico que la ex pareja de la superestrella de la canción latina Marc Antonhy publicó en las redes sociales en los últimos días. La microbikini que hace lucir su escultural figura es de color rosa con estampados y posee un taparrabos rosa que acompaña al traje de baño de dos partes que lucio Shannon de Lima.

Shannon de Lima, acompañó este traje de baño rosa con un sombrero y unas gafas para el sol que completan el outfit que la modelo lució para robar los suspiros de sus miles de fans que festejan cada vez que  comparte contenido reafirmando su estatus dentro del mundo de la moda. El outfit total con todos los accesorios es una prueba del buen gusto de la ex de Marc Anthony.

En las fotografías se puede ver como bien dijimos a Shannon de Lima en traje de baño pero posando en diversas posiciones y jugando con diversos elementos dentro del contexto veraniego en el cual las fotografías fueron tomadas. En algunas de ellas podemos ver a la ex de Marc Anthony recostada sobre la playa y en otras apoyada sobre un tronco.

Fuente: Instagram Shannon de Lima

Sea cual sea el escenario y el ámbito en el que Shannon de Lima decide mostrar su exuberante belleza, la modelo siempre logra enloquecer a sus miles de fans que le hacen saber a través de comentarios y likes lo mucho que admiran la increíble belleza de la modelo.

Fuente: Instagram Shannon de Lima

Otras Noticias