No hay marcha atrás

La rotunda y tajante decisión de Gerard Piqué tras su audiencia judicial con Shakira

Gerard Piqué contundente y decidido, deja en claro que ya no hay marcha atrás con Shakira.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 19:37

Gerard Piqué hace meses se encuentra en el foco de los medios especializados en espectáculos debido a los escándalos que rodean su separación con su ex esposa Shakira con quien estuvo casado los últimos 12 años y quien además era la madre de sus hijos. Actualmente el futbolista se encuentra en pareja con Clara Chía Martí de quien se desconoce si fue el motivo de la separación.

Clara Chía Martí Gerard Piqué fueron vistos en más de una ocasión juntos tras la decisión de la pareja conformada por el futbolista  y Shakira  pero fuera de estos hechos los escándalos no terminan allí puesto que la ex pareja se encuentra en el litigio de bienes que poseían en conjunto, es decir están en la etapa de la la batalla legal. 

Sasha y Milán son los hijos de Shakira y Gerard Piqué y quienes han quedado en medio de la disputa legal que ha tenido momentos muy tensos puesto que luego de la última reunión en donde la prensa  aguardaba afuera de la sala donde ambas celebridades se encontraban con su abogado , Shakira y Piqué se retiraron con esto muy serios y una expresión de disgusto entre ambos.

Tras este tenso momento que la prensa y medios del espectáculo pudieron detectar  el jugador del Barcelona realizó un cambio en sus redes sociales que  para muchos fanáticos de la colombiana que se oponen a Gerard Pique y Clara Chía Martí podría interpretarse como una provocación.

Fuente: Instagram Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué se conocieron tras el mundial de fútbol realizado en Sudáfrica y allí se enamoraron y surgió la comunidad de fanáticos que acompañó a la pareja durante los últimos 12 años. En esta relación siempre primó el hermetismo puesto que ni Shakira ni Gerard Piqué eran muy abiertos respecto a su vida privada, Hoy la batalla legal distancia a la colombiana del futbolista que ya reorganiza su vida al lado de Clara Chía Martí quien se encuentra trabajando con el.

Fuente: Instagram Gerard Piqué