Música

Lady Gaga, devastada por cancelar show en Miami: "Era demasiado peligroso"

La cantante tuvo que cancelar su último show como parte de la gira ‘Chromatica Ball Tour’ este sábado por la noche en la ciudad de Miami.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:44

El pasado sábado por la noche, Lady Gaga tuvo que parar de último momento el último show del su gira ‘Chromatica Ball Tour’ debido a las condiciones metereológicas del clima. Asimismo, ella estaba muy devastada antes de dejar el escenario mientras interpretaba ‘Angel Down’. 

La audiencia comenzó a abandonar el estadio y algunos asistentes de resguardaron en las gradas mientras pasaba la tormenta eléctrica. En un primer momento sólo se interrumpió el show, más no se canceló y la cantante le pidió a sus ‘Little Monsters’ que buscaran un lugar seguro para mantenerse a salvo.

Los asistentes esperaron pacientemente en las partes techadas del Hard Rock Stadium a que se reanudara el concierto. Algunos fans se atrevieron a bailar bajo la lluvia al ritmo de ‘Rain On Me’.

Pasados varios minutos, los asistentes volvieron a reingresar al estadio, sin embargo, Lady Gaga salió para anunciar la cancelación oficial del show. Con sentimientos encontrados, la ‘Madre Monstruo’ dijo a sus fans: "Hice lo que pude, pero cuando escribí el verso ‘I’d rather be dry but at least I’m a live/prefiero estar seca pero al menos estoy viva’, quise decir que ahora más que nunca le doy más importancia a la vida, así que no podré continuar con el show, porque no quiero poner su vida en peligro. Los amo mucho a todos. Por favor, regresen a casa y encuentren un lugar seguro. Gracias por esperar y venir a nuestro show".

Después del show, la intérprete de ‘Million Reasons’ tomó su cuenta de Instagram para expresarse y en un video dijo lo siguiente: "Lo intentamos de verdad, pero no pudimos porque los rayos seguían amenazando nuestra seguridad.

Quiero ser responsable y cariñosa. No sé qué haría si algo malo le ocurriera al público o a alguien de mi equipo. Lo siento. La vida es muy importante para mí. Chromatica estará conmigo para siempre".

“Los veo la próxima vez que este en el escenario, mientras tanto Chromatica no habrá acabado, por que Chromatica se trata sobre sanar, Chromatica se trata sobre saber que eres suficiente y realmente me siento suficiente a pesar de no haber podido terminar el show esta noche, realmente me siento suficiente, así que gracias por darme eso”.

"Chromatica siempre estará conmigo. Chromatica nunca terminará porque Chromatica es sobre la sanación. Chromatica es sobre saber que eres suficiente. Y esta noche me he sentido suficiente, aunque no haya terminado el show, me sentí suficiente. Gracias por darme esto. Los amo mucho”, finalizó la cantante.