Famosos

No creerás el consejo que Leonardo DiCaprio le dio a Timotheé Chalamet

En una reciente entrevista para la revista británica Vogue Timotheé Chalamet habló de cómo vive la fama y los consejos que le han ayudado en su carrera.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:28

Timothée Chalamet es uno de los actores más codiciados de los últimos años y con tan sólo 26 años ha forjado una sólida carrera en el cine, su trayectoria abarca desde el cine de autor en 'Call Me By Your Name', pasando por filmes independientes como 'Lady Bird' y 'Beautiful Boy', hasta éxitos taquilleros de Hollywood como 'Dune'. Recientemente, con la cinta 'Bones and All', una historia de amor caníbal, obtuvo una ovación de pie de 8,5 minutos en el Festival de Cine de Venecia.

Siguiendo los pasos de los grandes de Hollywood antes que él, Chalamet reveló a la revista Vogue británica el consejo profesional que le dio Leonardo DiCaprio: "No a las drogas duras ni a las películas de superhéroes".

DiCaprio y Chalamet compartieron la pantalla en la comedia satírica de Adam McKay de 2021 'Don't Look Up', que se estrenó en cines limitados y en Netflix en diciembre pasado, y fue nominada al Oscar a la mejor película.

DiCaprio, que no ha aparecido en una serie de televisión desde 'Growing Pains' en 1992, es famoso por elegir sus papeles. Su éxito en 'Titanic' de 1997 lo lanzó al estrellato mundial y lo más parecido que ha hecho a una película de superhéroes de gran éxito puede ser 'The Revenant' de Alejandro G. Iñárritu, en la que interpreta a un hombre de la frontera en el siglo XIX que lucha y mata a un oso. DiCaprio ganó su primer y único Premio de la Academia por esa actuación.

La trayectoria profesional de Timotheé Chalamet le ha valido un lugar similar como un actor muy respetado que es adorado tanto por los críticos como por los fanáticos aduladores.

En 2023, el actor interpretará a un joven Willy Wonka en la historia de Paul King 'Wonka', y aparecerá en 'Dune: Part Two' de Denis Villeneuve junto a Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler.

Otras Noticias