Qué ver

Si te gustan las series policiacas, debes ver estas 3 en Netflix

Tenemos tres recomendaciones infalibles para los amantes del género disponibles en el servicio de streaming.¡Toma nota!
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 07:09

Dentro del amplio catálogo de Netflix hay opciones para los más variados gustos y estilos, pero si estás dentro del grupo de amantes del género policial esta nota es imperdible. Es que a continuación te presentamos tres series policiacas para ver en Netflix que han recibido una excelente valoración de la crítica especializada y que no te puedes perder.

El caso Hartung

The Chestnut Man (El caso de Hartung o El caso Hartung , en Hispanoamérica; Kastanjemanden, en el original en danés) es una serie de crimen y suspenso de la plataforma Netflix lanzada en septiembre del año 2021. La trama gira en torno a la investigación de varios asesinatos en Copenhague, Dinamarca.

"En un parque infantil, aparece una joven brutalmente asesinada a la que le falta una mano. Junto a la chica encuentran un muñequito hecho de castañas", explica la sinopsis oficial de la producción. 

The Sinner

Es una serie de televisión estadounidense de misterio basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr. El estreno de la primera temporada fue el 2 de agosto de 2017 y concluyó el 20 de septiembre del mismo año. En marzo de 2018, USA Network renovó la serie para una segunda temporada, la cual constó de 8 episodios y se centró en el detective interpretado por Bill Pullman.

En marzo de 2019, la serie se renovó para una tercera temporada, que se estrenó el 6 de febrero de 2020. En octubre de 2021 se lanzó la cuarta temporada de la serie.

Narcos

Narcos es una serie de televisión web de ficción histórica producida por Dynamo Producciones y Gaumon International Television para Netflix. Creada por los estadounidenses Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard; y basada en la lucha contra el narcotráfico en Colombia durante los años 1990. Está protagonizada por Pedro Pascal, Boyd Holbrook, Wagner Moura y Juan Pablo Raba.

Las dos primeras temporadas se centran en la lucha de la DEA estadounidense y su principal objetivo, el líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. La tercera temporada está centrada en la ofensiva contra la organización rival de Escobar, el Cartel de Cali. Se anunció una temporada para estrenarse a partir de 2018, que estaría rodada en México para tratar el Cartel de Juárez, pero desecharon la idea y decidieron abrir paso a una nueva serie bajo el título Narcos: México. Se emitió originalmente en Netflix, el 28 de agosto de 2015 y cada una de las temporadas consta de diez episodios.

Otras Noticias