Qué ver

¡Te erizarán la piel! Las 3 series dramáticas que te dejarán sin respiro

En Netflix hay lugar para todo tipo de producciones y, por supuesto, las dramáticas no son la excepción. No te puedes perder estas recomendaciones.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:11

Netflix contiene una infinidad de opciones para ver y entre ellas sobresalen diferentes producciones, algunas de ellas tienen como eje central el género dramático y se destacan dentro de la plataforma. 

Hoy queremos contarte sobre tres series del género en español que están entre las más populares del catálogo del gigante del streaming. A continuación, todos los detalles.

42 días en la oscuridad

Es una serie de televisión chilena, de género drama, misterio y suspenso, producida por Fábula para el servicio de streaming, Netflix y tiene la peculiaridad de ser la primera serie chilena original de Netflix, protagonizada por Claudia Di Girolamo y se basó en torno a la desaparición de Viviana Haeger. El 18 de mayo de 2022, las serie logró posicionarse en el puesto 7 del Top 10 de las series más vistas en la plataforma de habla no inglesa, acumulando 9,9 millones de horas vistas desde su estreno el 11 de mayo.

Entrevías

Es una serie de televisión española de Mediaset España para Telecinco creada por David Bermejo, con Aitor Gabilondo de productor ejecutivo, y protagonizada por José Coronado, Nona Sobo, Luis Zahera y Felipe Londoño. Según ha confirmado el actor Luis Zahera, la tercera temporada se empezara a rodar en febrero de 2023 

"Cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto", explica la sinopsis oficial de la producción. 

Mentiras

Se trata de una historia sobre una mujer que fue violada y que podría ser la historia de mil mujeres. Y es precisamente ahí donde radica parte de su éxito. Se trata de la adaptación española de la exitosa serie británica 'Liar' que está disponible en HBO Max, creada por Harry Williams y Jack Williams.

Este thriller que se enfoca en una profesora de un instituto que rompe con su pareja de toda la vida. En vista de ello, la mujer buscará reconstruir su vida amorosa, pero las cosas no salen como ella pensaba.