Atractivo sin edad

Demi Moore eleva la temperatura al despedirse del verano con su colección de trajes de baño

Te mostramos a Demi Moore más hermosa que nunca despidiendo el verano.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 00:07

Demi Moore es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. La ex pareja de Bruce Willis y madre de sus hijos es reconocida en el mundo del espectáculo no solo por su exitosa carrera en el mundo de la actuación sino también por su asombrosa belleza que se mantiene intacta con el paso de los años puesto que a sus casi 60 sigue luciendo espectacular como siempre y así lo ha demostrado al modelar en traje de baño para sus seguidores de Instagram.

En Instagram ya se habían publicado fotos de Demi Moore en traje de baño, cuando posó para una marca de ropa de baño en una línea para mujeres de más de 50 años en donde se destacó por su escultural figura conservada a la perfección de sus años de juventud. Estas nuevas fotografías fueron tomadas en Grecia desde donde la actriz las compartió en su Instagram.

En esta nueva producción se puede ver a Demi Moore con un traje de baño total black de dos piezas. En una de las fotografías ella esta tumbada sobre la cubierta de lo que podría ser una embarcación yate y en la otra observado el mar mientras luce el traje de baño negro que destaca su cabello y maravilloso cuerpo.

Europa y Estados Unidos están concluyendo su temporada de verano y en los últimos días de calor fue que Demi Moore aprovechó para mostrar por última vez y hasta nuevo aviso su hermoso cuerpo y el fino y delicado traje de baño con el que decidió mostrarse antes de que la temperatura baje hasta el año próximo.

Fuente: Instagram Demi Moore

Demi Moore fue fotografiada en una embarcación en el medio del mar en donde  se fotografió para sus más de 3 millones de seguidores en la red social Instagram . El traje de baño es un diseño off white con influencias estilísticas de los años 50. El corpiño es un top anudado en el cuello. La bombacha es tiro alto, con corte de confección vedetina y con pequeños volados en los bordes.

Fuente: Instagram Demi Moore