Finalmente

La feliz y esperada noticia que Jennifer Lopez y Ben Affleck trajeron de su luna de miel

Recientemente al regresar de su luna de miel, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han encontrado con una genial noticia.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 20:33

En los últimos meses, desde que retomó su relación con Ben Affleck, Jennifer Lopez ha sido la protagonista de las portadas de tabloides y sitios especializados de la prensa rosa. La actriz, cantante, bailarina productora, diseñadora y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño debutó como cantante en 1999 con su sencillo “If You Had My Love” que fue número uno en “Billboard Hot 100”; un debut número uno avizoraba una carrera artística impresionante como es la de la diva del Bronx.

El pasado 17 de julio, Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron matrimonio en una boda casi secreta e íntima en Las Vegas, donde solo se encontraban acompañados por algunos de los hijos de ambos. Previo a esto los recién casados se encontraban buscando su nuevo hogar, una mansión que pudiera cobijar a todos sus hijos. Fueron varias las mansiones que los artistas vieron como posibles opciones para formar su hogar.

Recientemente al regresar de su luna de miel, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han encontrado con una genial noticia, todo parece indicar que han encontrado la mansión correcta. Según afirma el sitio especializado “TMZ”, Ben Affleck ha vendido su casa ubicada en “Pacific Palisades”, un barrio ubicado en la ciudad de Los Ángeles. Él y Jennifer Lopez ya se encuentran viviendo juntos en su hogar.

La propiedad vendida por Ben Affleck estaba valuada en 30 millones de dólares, cuando el actor la compró pagó por ella 19 millones en 2019. La mansión vendida por el esposo de Jennifer Lopez contaba con 4.100 metros cuadrados distribuidos en siete habitaciones, sala de spa, piscina, gimnasio, una oficina y garaje cubierto para tres autos.

Fuente: Pinterest

La mansión que habitará Jennifer Lopez y Ben Affleck y en la que convivirán con los hijos de ambos se encuentra ubicada en Bel-Air y cuenta con siete habitaciones, suficientes para que cada uno de los niños tenga la suya propia; además posee 11 baños, por lo que la disponibilidad de estos para satisfacer necesidades no será un problema. Actualmente la propiedad se encuentra en trabajo de remodelación, por lo que ellos se encuentran alquilando temporalmente otra mansión también ubicada en Beverly Hills.

Fuente: Pinterest