Encanto latino

Los leggins de Fey ideales para elevar la temperatura después de los 50

Algo característico de Fey fue su forma de vestir la cual fue de copiada rápidamente por las jóvenes.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 18:07

La cantante mexicana de música pop y electrónica, Fey, ha acaparado todas las miras en Instagram con su belleza sin igual. La artista publicó su álbum debut en 1995 logrando adquirir una fama en Latinoamérica.  No obstante, su carrera dio un rotundo cambio al momento de publicar su cuarto disco, “Vértigo” en  2002. Por estos días además, Fey es una verdadera sensación en Instagram donde suele hacer gala de su belleza, tal como lo ha hecho vistiendo leggings.

Recientemente Fey ha lucido su impactante figura en leggings en las redes sociales donde es sumamente popular. No obstante los inicios de la cantante se remontan 1994 cuando firmó un contrato con la compañía “Sony Music”. Posteriormente la cantante se traslada a España, Francia e Italia para las sesiones de grabación.

Algo característico de Fey fue su forma de vestir la cual fue de copiada rápidamente por las jóvenes de la época al igual que sus coreografías.  Sus looks mezclaban camisas a cuadros sujetas a la cintura y  tops que muestran el ombligo. Gracias al estilo musical de la cantante y a una decisión de mercadotecnia empleada por su entonces mánager, se decidió presentar a Fey al público y a los medios de comunicación con la edad de 17 años cuando ella en realidad tenía 21.

La artista impuso un récord en el “Auditorio Nacional de México” llenándolo 11 veces en 1997 y 4 en 1999, por lo cual recibió una mención en dicho auditorio por ser la primera solista femenina con llenos totales, con un promedio de 10.000 personas en cada presentación. Fey ha vendido 25 millones de discos, lo que la convierte en una de las mayores vendedoras de discos en su país. En la actualidad la artista cuenta con 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, misma en la que ha compartido las candentes imágenes en que se luce en leggings.

Fuente: Instagram Fey

En 1998 la revista Billboard premió a Fey la categoría de "La mejor artista latina". Además de ser talentosa, la arista es exitosa en Instagram donde acostumbra a lucirse tal y como lo hizo en su más reciente publicación  donde posó en leggings.

Fuente: Instagram Fey